fbpx
Luxury Lifestyle

La emoción de Fast & Furious llega a LEGO

No creo ser el único que se imagina levantar el cofre del Dodge Charger de Dominic Toretto y saber que ese V8 me hará vivir las mayores emociones. Y tal vez eso por ello que The LEGO Group decidió hacer una réplica en su famosa serie Technic.

El muscle car más querido por los seguidores de la serie Fast & Furious podrán tener esta réplica de mil 77 piezas, previo al lanzamiento de la nueva película Fast – F9, anunciada para abril.

Una vez que se ha construido el Dodge Charger de 1970, los fanáticos podrán realizar algunas de las maniobras más intrépidas de Dom, e incluso aprovechar la función de “parar” el auto en sus llantas traseras, tal y como se pudo disfrutar en las cintas.

Foto: The LEGO Group.

La réplica auténtica del coche favorito de todos los tiempos de Dom está repleta de los mismos detalles realistas que se ven en las películas. Al igual que la versión de tamaño real, el cofre del LEGO Technic Dodge Charger de Dom se abre para revelar el icónico motor V8.

Los fans pueden sentirse como si estuvieran en el garaje con Dom arreglando su último proyecto mientras construyen pistones en movimiento, suspensión de doble horquilla, una barra de ruedas para mostrar los mejores movimientos del coche y (por supuesto) poner las botellas de nitro en el maletero. Si las cosas se ponen muy calientes, también hay un extintor en el interior.

Inspirado en las escenas llenas de acción de la saga Fast, el LEGO Technic Dom’s Dodge Charger a escala 1:13 está diseñado para constructores de 10 años en adelante. El set estará disponible para realizar pedidos anticipados a partir del 30 de marzo en http://lego.com y para comprar en todo el mundo a partir del 27 de abril de 2020.

Samuel Tacchi, diseñador de LEGO Technic Dodge Charger de Dom, dijo: “La acción de alto octanaje de la franquicia Fast & Furious ha capturado los corazones y la imaginación de los entusiastas de los autos en todo el mundo. Queremos inspirar a personas de todas las edades a explorar su creatividad a través de la construcción de lo que sea su pasión, y sabemos que los fanáticos de LEGO Technic y la exitosa franquicia adoran los autos geniales y la diversión alimentada con adrenalina. Reunidos por esa misma pasión, trabajamos muy de cerca con el equipo de Universal para dar vida al Dodge Charger de Dom hasta en el más mínimo detalle para inspirar a los fanáticos de Fast & Furious y a los constructores de LEGO Technic de todo el mundo”.

Foto: The LEGO Group.Texto: Víctor Galván J. con información de LEGO.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish