fbpx
Tech

Marshall presenta bocina con soporte de voz Alexa

Te presentamos la Marshall Uxbridge Voice, el próximo speaker de Zound Industries que no sólo te seducirá con su popular estética, la cual continúa respetando la línea vintage de sus amplificadores, también lo hará porque por primera vez este modelo ofrecerá soporte para el AirPlay 2 y el asistente de voz Alexa.

 

La icónica marca de instrumentos y amplificadores realizó cambios sustanciales en el diseño del Marshall Uxbridge Voice. Lo primero que destacamos porque es algo que beneficia en cuanto a espacio, son sus dimensiones, es un modelo muy compacto, que prácticamente se acopla a cualquier lugar de tu casa.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Por otro lado, presenta modificaciones sustanciales, principalmente en los controles físicos: ya no son perillas frontales con ese característico estilo guitarrero. Aunque esas quedaron en el pasado para este modelo, ahora son controles que se manipulan con movimientos verticales y se ubican en la parte superior; también tiene un botón para deshabilitar el micrófono para el asistente de voz si así lo prefieres en algún momento.

 

Estas nuevas cualidades en el speaker se acoplan a las demandas tecnológicas actuales, pero es importante resaltar que no dejan en el olvido sus otras compatibilidades, es decir, si conoces la marca y la funcionabilidad de sus modelos anteriores, sabes que se conecta vía Bluetooth y su alianza con Spotify Connect permanece intacta.

Zound industries anunció que estará disponible en Estados Unidos a partir de abril y, además, lanzará soporte independiente para el asistente de Google a mediados de junio. Sólo nos queda esperar su llegada a México y estrenarlo lo antes posible.