fbpx
Tech

Conoce las pantallas Samsung Crystal UHD

Samsung ya ha demostrado ser excelente en cuanto a teléfonos inteligentes, pero que no te engañen, la marca surcoreana tiene mucho más que ofrecer.

Si aún no te has dado la oportunidad de conocer al gigante de la tecnología en otras ramas de la electrónica te estás perdiendo de mucho.

Samsung, además de los móviles, se ha especializado en ofrecer excelentes productos para el hogar como lavadoras, pantallas y hasta refrigeradores, los cuales cuentan con lo mejor en innovación.

Pantallas Samsung Crystal UHD

Si debemos de elegir a un elemento de la marca que no debe de faltar en nuestro hogar, sin duda sería un televisor, ya que además de tener una oferta bastante amplia, brinda el mejor match entre calidad y diseño.

Una gran opción dentro de estos son las de la serie Crystal UHD, que presentan el nuevo Crystal Display, el cual se encarga de ofertar colores vívidos y claros como el cristal, para que no te pierdas de ningún detalle.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA TECNOLOGÍA DANDO CLIC AQUÍ.

Cuenta con un diseño minimalista y elegante, que resalta sus dimensiones y ofrece una gran experiencia inmersiva cinematográfica.

Estas pantallas funcionan gracias al procesador Crystal Processor 4K que controla por si solo el color y sus contrastes, mientras que mejora la definición de la imagen.

Imagen: Samsung

Para ofrecer una excelente definición, esta línea cuenta con HDR (High-Dynamic Range), tecnología que se enfoca en brindar un enorme rango de colores y detalles visuales, aún en los momentos más oscuros.

El sello distintivo de la serie es la definición 4K UHD que va mucho más allá del Full HD, integrando cuatro veces más pixeles, para que veas tus películas y series como nunca habías experimentado.

ENCUENTRA LA PANTALLA IDEAL PARA TI, DANDO CLIC AQUÍ.

Y por si lo anterior fuera poco, ofrece Auto Game Mode, ideal para los gamers, ya que permite tener una experiencia inmersiva y suave para que disfrutes con tu consola favorita.

Disponibilidad y precios

Las pantallas de la serie como 50″ Crystal UHD 4K Smart TV ya están disponibles en nuestro país en todos los puntos de venta autorizados por Samsung.

Los precios para este modelo en específico rondan los 13 mil 199 pesos.

Imagen: Samsung

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish