fbpx
Business

La nueva casa de Nissan en México refleja su filosofía

Texto: Víctor Galván Juárez

Alguna vez me dijeron que una casa dice más de una persona, que su apariencia física. Y si eso lo podemos transferir a las empresas, Nissan Mexicana tiene mucho por lo cual sentirse orgullosa. Con casi 60 años en el país, la armadora japonesa estrena casa al sur de la Ciudad de México.

Se trata de un moderno edificio inteligente que reúne la visión de innovación y tecnología de la marca japonesa. Sensores para abrir las puertas, espacios abiertos, salas inteligentes y muchas más características que le colocan a la vanguardia en cultura laboral.

Foto: Víctor Galván Juárez.

Para Nissan, el inaugurar su nueva casa es continuación del éxito que han tenido en el mercado mexicano, donde se colocan en el primer lugar de ventas mes con mes, además de lograr el hito de 13 millones de autos vendidos en el país en 58 años.

La historia de Nissan y México es añeja, y más allá de su llegada (con el nombre de Datsun), destacan 53 años de manufactura, en plantas como CIVAC, Aguascalientes 1 y 2, además de COMPAS, también en Aguascalientes.

Foto: Víctor Galván Juárez.

A la par de la inauguración de sus 11 pisos de oficinas, José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, anunció la llegada del nuevo Sentra al mercado mexicano. Se trata de un sedán producido en la planta de Aguascalientes 2, además de otros tres nuevos modelos en los próximos 24 meses.

Así, Nissan se mantiene firme como la marca líder en el mercado mexicano, y sus nuevas oficinas confirman que sus planes y estrategias para los próximos años deben tomarse muy en serio.

Foto: Víctor Galván Juárez.

 

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish