fbpx
Business

Nissan es la marca automotriz con mejor reputación en responsabilidad y gobierno corporativo

Uno de los mayores valores que puede tener una empresa en la actualidad es su reputación, por ello, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) destina sus estudios a las marcas más reconocidas en el país.

Luego de meses de estudio, el Merco determinó que Nissan Mexicana es la empresa con mejor reputación en el ámbito de responsabilidad y gobierno corporativo dentro del ranking de la industria automotriz.

Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento por parte de Merco”, dijo Luciana Herrmann, directora de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana. “De esta forma, continuamos demostrando el compromiso de Nissan a través de nuestra misión que es proveer productos y servicios automotrices únicos e innovadores que ofrecen valores medibles y superiores”, agregó.

Ejemplos de acciones de responsabilidad, son los logros ambientales que Nissan ha alcanzado por la operación sostenible en las plantas y programas en corporativo, los cuales han fomentado la expansión de los vehículos cero emisiones, la minimización de la huella de carbono y la minimización del uso de recursos naturales.

Por otra parte, entre los esfuerzos a favor de la sociedad se encuentran proyectos que apuestan a la educación en México como: Universidad Nissan, la primera universidad corporativa del sector automotriz en México con reconocimiento de validez oficial y su incorporación a Jóvenes Construyendo el Futuro, donde Nissan se convirtió en la primera automotriz en sumarse a la iniciativa.

Merco es un monitor para la evaluación reputacional corporativa, el cual se compone de seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. Cuenta con presencia a nivel mundial, es auditado y todos los resultados están al alcance en su sitio web.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish