fbpx
Tech

Ésta es una cámara de autor: Leica + Paul Smith

La Leica CL “Edición Paul Smith” es la segunda edición especial creada por la firma alemana en colaboración con el aclamado diseñador británico, Paul Smith. La clásica Leica CL negra adquiere un toque renovado y lúdico cortesía del otro Sir Paul.

Los acentuados colores y ricos elementos de estilo distintivos hacen de este equipo una llamativa cámara imprescindible no sólo para los amantes de la fotografía, sino para quienes valoran los objetos únicos. La edición está limitada a 900 piezas para el mercado global.

El equipo incluye un lente Elmarit-TL 18 mm f / 2.8 ASPH  y una correa de cuerda de neón con el sello de Paul Smith y Leica.

La caja de presentación, creada especialmente para el set, también contiene un paño de limpieza de lentes con un diseño que hace juego con la cámara, así como un certificado de autenticidad.

Las especificaciones técnicas de la cámara y el lente son las mismas que en los modelos de producción en serie. 

La gama CL es un conjunto de equipos compacto y de alto rendimiento que funciona como una herramienta ideal para los fotógrafos que aprecian la versatilidad, la calidad de imagen excepcional, un concepto de manejo intuitivo y, en esta versión, el diseño icónico del producto.

Con una longitud de solo 20,5 milímetros, un peso de alrededor de 80 gramos y un enfoque automático rápido, este gran angular es la lente perfecta para llevar a donde quieras.

El modelo tiene un sensor de 24 megapíxeles, enfoque automático rápido y una velocidad de disparo continuo de hasta diez fotogramas por segundo. Otras características sobresalientes incluyen un visor electrónico EyeRes® con un tiempo de latencia por debajo del umbral de percepción y una resolución de 2,36 millones de píxeles que ofrece una experiencia visual impresionante.

Como la imagen final es visible en el visor antes de presionar el disparador, como usuario tienes control total sobre la composición de tus sujetos. Además, el equipo se conecta de manera sencilla con la aplicación Leica FOTOS para permitir la transferencia directa de imágenes a un smartphone.

Si te das vuelo en subir posts a redes sociales, ésta particularidad te permite destacarte de la multitud al publicar imágenes con la óptica único de Leica.