fbpx
Luxury Lifestyle

Únete a la fiebre de Van Gogh con estos artículos de lujo

Texto: Laura Carmen Escamilla Soto

Con la llegada a México de la exposición “Van Gogh Alive The Experience”, grandes marcas han realizado algunos artículos inspirados en la obra del artista neerlandés. Y es que para quienes buscan algo con más estilo que los imanes, los paraguas, las libretas y el merchandising usual de museos y exposiciones, casas de moda, alta relojería, peletería, entre otras, ha puesto a la venta artículos relacionados con Vincent Van Gogh. Muchos de ellos se ha catalogado ya como coleccionables de gran valor.

Algunas marcas como Louis Vuitton han lanzado productos para recordar el legado del nostálgico pintor, como esta colección Koons Van Gogh, que consiste en un bolso de correa, otro de mano y una cartera.

Foto: Colección Louis Vuitton. Cortesía eBay.

Como parte de esta serie, también se lanzó un Lamborghini Liberty Paseo miniatura, pintado a mano, inspirado en los icónicos paisajes que plasmaba Van Gogh en sus cuadros.

Foto: Lamborghini de Louis Vuitton Van Gogh. Cortesía eBay.

El arte de Van Gogh es tan representativo, que se puede trasladar a todos lados, como es el caso de estos relojes de Pavaruni, con diseños representativos del pintor, como “La Noche Estrellada”, la obra más importante del artista.

Entre otros coleccionables, Visconti sacó una edición limitada que consta de mil paquetes con 12 plumas fuente (cada uno) inspiradas en los cuadros de Van Gogh. También, la marca Krone tiene una puma fuente decorada con el autorretrato del holandés.

El ámbito del calzado no se ha quedado atrás en esta selección, pues Vans lanzó una colección en colaboración con el Museo Van Gogh, y plasmó en sus productos diversas icónicas pinturas.

Foto: Colección Van Gogh de Vans. Cortesía eBay.
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish