fbpx
Luxury Watches

Somos fans de la nueva línea Louis Erard: La Sportive

Firme a su filosofía centrada en la pasión, la dedicación y la transparencia, la nueva colección de la firma Louis Erard, La Sportive, se caracteriza por su evidente espíritu deportivo. Además, es una muy buena apuesta para quienes deseen todo en un reloj cronógrafo: precisión, fiabilidad, legibilidad, logros técnicos, elegancia y exclusividad.
Estos relojes, cada uno lanzado en una edición limitada de 250 piezas, establecen un nuevo estándar de excelencia en la relojería de acuerdo con el enfoque adoptado por la firma suiza a partir de 1929: ofrecer relojes de alta calidad a precios muy competitivos.


Comencemos con el material de la caja –en titanio grado 5 o bronce–, que juega en los extremos para brindar a cada una de estas cuatro ediciones un carácter distintivo.
El titanio grado 5 es el material predilecto en los campos de mayor exigencia, como la aeronáutica, la medicina y los deportes. Donde sea necesaria una relación entre ligereza y solidez y entre comodidad y durabilidad; además de la necesidad de resistencia contra golpes, productos químicos y corrosión. Es 30% más duro y 60% más ligero que el acero, además de ser antimagnético.


El bronce también ofrece una resistencia al desgaste impecable, pero tiene la particularidad de oxidarse y adquirir una pátina que aporta un carácter único a cada reloj.
Las cajas de los relojes están rematadas con un cristal de zafiro recubierto con un tratamiento antirreflejante, que enfatiza el carácter vintage de las esferas ahumadas disponibles en cuatro tonos: tierra, abetos, cielo y niebla, cuatro tonos que evocan a Jura, el lugar de nacimiento de Louis Erard.
Las versiones marrón y verde se encuentran en cajas de bronce; mientras que la azul y la negra entran en combinación con el titanio de grado 5.


Todos los relojes están equipados con un bisel de inserción que presenta un taquímetro elaborado en cerámica negra resistente a la decoloración y a los arañazos para que coincida con los contadores negros de minutos, horas y segundos pequeños.
Técnicamente hablando, cada uno está impulsado por un calibre Valjoux 7750. La parte posterior del reloj es transparente, lo que revela el movimiento interno y la masa de rebobinado automático, que se han rediseñado en aras de un espíritu deportivo.

Versión en Titanio Grado 5

Caja de 44mm en Titanio Grado 5, movimiento automático. Calibre: ETA 7750 Valjoux. Funciones, horas, minutos y segundos, cronógrafo, fechador. Correa negra o marrón vintage.

Versión en Bronce
Caja de 44mm, en CuSn8 con acabado en satín y bronce pulido. movimiento automático. Calibre: ETA 7750 Valjoux. Funciones, horas, minutos y segundos, cronógrafo, fechador. Correa negra o marrón vintage.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish