fbpx
Travel & Gourmet

¿Viajas a L.A. en febrero? Anota estas 5 actividades obligadas.

Texto: Alfredo Sánchez M. / Fotos: Cortesía

La incansable e inabarcable ciudad de Los Ángeles no para de ofrecer actividades novedosas y exclusivas para locales y visitantes. Si planeas viajar en febrero próximo, toma en cuenta esta selección de cinco opciones para que disfrutes al máximo la ciudad angelina este febrero.

1. Frieze Los Angeles – Del 14 al 16 de febrero.

Si eres entusiasta del arte, tienes una cita en a los estudios Paramount Pictures para formar parte de la tan esperada exhibición de obras de 70 galerías internacionales. Importada desde Nueva York, aterriza en L.A. para su segunda salida anual en febrero. Sumérgete en los grandes proyectos creativos, así como en conversaciones y proyecciones de alto nivel artístico.

2. L.A. Chinatown Firecracker Run – 15 de febrero.

Participa en una carrera o caminata de 5K o 10K, así como en un paseo en bicicleta de más de 48 Km durante esta tradición de Chinatown. Todos los recorridos comienzan y terminan en la Chinatown Central Plaza, que organizará al mismo tiempo un festival familiar que no te puedes perder.

3. Sounds of L.A. – Del 18 de febrero al 22 de marzo.

Disfruta de presentaciones de artistas emergentes y leyendas locales durante este festival de música gratuita en el Getty Center, que estarán a cargo de diferentes bandas los fines de semana. La serie de conciertos presenta en febrero a la artista y rapera, Ruby Ibarra, y a Hamilton de Holanda en marzo.

4. Hemings & Hercules Dinner at Hatchet Hall – Hasta el 27 de febrero.

En honor al ‘Mes de la Historia Afroestadounidense’ (Black History month)Hatchet Hall ofrece una serie de cenas sobre algunos de los primeros chefs famosos de Estados Unidos: James Hemings y Hercules Caesar, ambos esclavizados por los presidentes Thomas Jefferson y George Washington respectivamente. Esta oda de ocho tiempos a los chefs es una gran oportunidad, pues presentará un menú con platillos de camote con mantequilla de sorgo, jengibre, maní y cebolla verde; trino de pollo con jamón de Virginia, castañas, champiñones y jerez; así como papas con grasa de res y salsa de tomate.

5. The Zone – Hasta el 26 de abril.

Los fanáticos de Britney Spears no pueden perderse el pop-up‘The Zone’, donde pueden ingresar a 10 salas con diseños increíblemente instagrameables en las que encontrarán desde escenarios de los videos musicales más memorables de la artista o el vestuario que usó en el clásico “… Baby One More Time”, hasta la estación The Mars que aparece en el video de “Oops … I Did It Again” y el elegante avión de “Toxic”.

Y no te puedes olvidar de…

11th Street Entrance – New Staples Center Exteriors

Un imperdible si visitas L.A., la capital mundial de los deportes, es precisamente experimentar la energía de una justa deportiva; así que deja un espacio en tu agenda para el espectacular juego de hockey LA Kings vs Pittsburgh Penguins que tendrá lugar en el Staples Center y después del partido, cierra la noche en L.A. LIVE con deliciosa comida, una copa de tu bebida favorita o simplemente disfrutando de una buena película.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish