fbpx
Tech

La mejor forma de disfrutar la música sobre la marcha

La vida se mueve rápido, pero con los nuevos audífonos CX 350BT y CX 150BT de Sennheiser, es fácil mantener su ritmo. Presentados durante el CES 2020 en Las Vegas, a principios de año, los nuevos modelos inalámbricos internos del especialista en audio, son los compañeros ideales para disfrutar de la música sobre la marcha.

Con la calidad de sonido Sennheiser, una batería de 10 horas de larga duración y diseños portátiles, el CX 350BT y el CX 150BT, se han diseñado para acompañar a los escuchas en cualquier lugar. Además, el CX 350BT cuenta con un botón de asistente de voz para accesar rápidamente a Siri o Google Assistant.

Los modelos de estaa gama Inalámbrica de Sennheiser ofrecen: soporte para códecs de audio SBC y AAC para una experiencia de audio de alta calidad, mientras que el CX 350BT cuenta también con AptX™ y soporte de baja latencia AptX™.

En dispositivos compatibles el soporte de baja latencia AptX™, mantiene el sonido en perfecta sincronía con la acción en pantalla, es ideal para disfrutar de películas o juegos. Los modelos CX 350BT y CX 150BT además son compatibles con Bluetooth 5.0 para ofrecer una conectividad rápida y fiable y, gracias a su multi-emparejamiento, se pueden conectar con dos dispositivos simultáneamente.

Su batería es de 10 horas de larga duración, así como una rápida y conveniente carga USB-C. Su diseño elegante y compacto fue diseñado para garantizar comodidad y durabilidad.

Vienen en cuatro tamaños diferentes para garantizar un ajuste tan perfecto como seguro, además ofrecen un excelente aislamiento de ruido cuando están en movimiento. Ambos modelos están disponibles en colores blanco y negro.

“Estos accesibles y nuevos modelos de nuestra gama de auriculares inalámbricos, ayudan a los usuarios a mejorar su experiencia de audio diaria con un mejor sonido, al tiempo que adoptan la libertad de la última tecnología Inalámbrica, un diseño portátil y elegante, así como una calidad confiable.”, explicó Jermo Köhnke, Product Manager en Sennheiser.

Los intuitivos mandos a distancia de los auriculares facilitan el control de la música y las llamadas telefónicas. El CX 350BT también cuenta con un botón de asistente de voz para una interacción inmediata con Siri o Google Assistant, así como funciones inteligentes adicionales. A través del ecualizador intuitivo de la App Sennheiser Smart Control, los usuarios pueden personalizar su experiencia de sonido, de acuerdo con sus preferencias. La aplicación también ofrece actualizaciones de firmware y un modo de podcast para mejorar el contenido de voz.