Como parte de las medidas de seguridad sanitaria necesarias para desplazarse entre territorios, muchos viajeros deben presentar una prueba negativa de la COVID-19 a su vuelta a casa.
En línea con su compromiso por garantizar una experiencia sin preocupaciones, Grupo Iberostar ofrece en todos sus hoteles el servicio de gestión de estas pruebas: a su llegada los clientes pueden solicitar la cita para una prueba PCR o de antígenos (a bajo costo), y en muchos casos, incluso realizárselos dentro del propio hotel.
Esta comodidad adicional ya está en marcha en todos los hoteles y los clientes que deseen realizarse una prueba de antígenos o una prueba PCR de la COVID-19 (a bajo costo) pueden, a través del equipo del hotel, informarse sobre el proceso, el costo y solicitar la cita para la prueba.
La prueba en muchos casos podrá ser realizado dentro del propio hotel gracias a personal especializado y, en otros, en centros acreditados muy próximos. Adicionalmente, la cadena ha querido tener un detalle extra y ofrece gratuitamente la prueba de antígenos para los huéspedes de sus hoteles en México, Jamaica, República Dominicana y Brasil que viajan a USA y a Perú durante el periodo de tiempo que, de acuerdo con las directrices de las autoridades locales, lo requieren para entrar al país.
En el caso de un resultado positivo de estas pruebas, Iberostar garantiza el cuidado de sus clientes a través de los servicios gratuitos de asistencia incluidos en todas las reservas que contemplan la extensión de la estancia sin coste adicional en habitaciones de aislamiento con todos los cuidados y atenciones necesarias como entretenimiento y servicio de habitaciones sin contacto, entre otras.
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