VENDEN LA TIENDA ‘THE BODY SHOP’ A AURELIUS GROUP

Novembre 14, 2023

La famosa tienda de cosméticos, cuidado de la piel y perfumes de origen británico The Body Shop fue vendida por la empresa brasileña Natura al inversor privado Aurelius Group con un acuerdo que alcanzó los 254 millones de dólares.

Este negocio, incluye una posible compensación de 111.8 millones de dólares y el precio de venta se pagaría en los cinco años siguientes de la operación.

Es la segunda gran venta que realiza Natura durante este 2023, ya que vendieron la marca de lujo Aesop a L’Oréal por un valor de 2 mil 530 millones de dólares.

“Reorientada, desapalancada y más ágil, Natura &Co podrá ahora concentrarse plenamente en su principal experiencia de venta relacional en América Latina, al tiempo que continúa la optimización de la huella de Avon International”, dijo Fabio Barbosa, presidente ejecutivo de Natura.

Natura ha sido una empresa con un crecimiento importante durante los últimos años y le permitió adquirir The Body Shop, Aesop y Avon Internacional, pero problemas de rentabilidad la obligaron a vender.

Información de Forbes.

https://www.instagram.com/p/CzO1ImAB97P/?img_index=1

Nessun dato trovato
it_ITItalian