La industria de la moda crece y en el sector de lujo enfocan sus esfuerzos para atraer más clientes y por ello, Dior optó por lanzar una línea de cuidado de la piel enfocado para los bebés.
Este kit incluirá una fragancia de 230 dólares llamada “agua perfumada” y también una crema hidratante de 115 dólares. Ambas les costarían a los padres unos 4 mil pesos mexicanos.
También hay una agua limpiadora L’eau Trés Fraiche de 95 dólares, aunque actualmente no está disponible y finalmente, una espuma limpiadora llamada Mousse Tres Foundate de Baby Dior.
Dior lo califica como “el primer paso hacia la fragancia”, siendo este el resurgimiento de la línea de perfumes infantiles llamado Baby Dior y fue lanzado originalmente en 1970.
El director de creación de perfumes de la marca, Francis Kurkdjian declaró: “Christian Dior evocó muchas veces su infancia como un período muy feliz y alegre de su vida. El aroma y la línea de cuidado para bebés fueron discontinuados y estaba ansioso por revivirlos como homenaje”.
Dior no es la única marca que enfoca sus esfuerzos en los bebés, ya que Louis Vuitton durante este año lanzó su primera colección de ropa, zapatos y accesorios.
Información Merca 2.0.
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