Estamos a pocos días de disfrutar el Super Bowl LVII, el cual se jugará en Arizona entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, el domingo 12 de febrero a las 17:30 horas (horario CDMX).
Lo que realmente vuelve a llamar la atención de la NFL son los precios en los que se cotizan los espacios publicitarios de 30 segundos, los cuales alcanzarán un costo de 7 millones de dólares, un récord histórico en el partido por el título de la liga.
La información de Nielsen Holdings, empresa estadounidense de información, datos y medición de mercados, señaló que en el Super Bowl LVI del 2022, el costo por publicidad por medio minuto fue de 6.5 millones de dólares y antes a este, en 2021, fue de 5.5 millones.
El duelo se realizará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, donde los Chiefs buscarán su tercer campeonato y los Eagles apenas el segundo.
En el Half Time Show se contará con la presencia de Rihanna, quien sin duda es parte del atractivo para este evento deportivo.
Cerramos el Opening Night con el Vince Lombardi que será levantado por Chiefs o Eagles en 6️⃣ días. 🔝🏆#MundoNFL #SBLVII pic.twitter.com/qVv9YhWkmW
— Mundo NFL (@MundoNFL) February 7, 2023