En la video presentación Pokémon Presents, Tsunekazu Ishihara, presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, ha anunciado los nuevos juegos Pokémon Brilliant Diamond, Pokémon Shining Pearl y Pokémon Legends: Arceus, que llegarán a la exitosa franquicia que cumple 25 años.
Los jugadores podrán volver a Sinnoh en Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, remakes muy fieles a los dos juegos icónicos de Pokémon y con Pokémon Legends: Arceus podrán conocer la región de Sinnoh de hace años, mucho antes de la existencia de los Entrenadores Pokémon o las Ligas Pokémon. En esta época los jugadores tendrán que embarcarse en una aventura totalmente nueva para crear el primer Pokédex de la región.
“Los Entrenadores atraparon sus primeros Pokémon en 1996 y así comenzaron una aventura que ha durado 25 años. Tras ocho generaciones, distintas plataformas y un sinnúmero de combates Pokémon, han llegado a ser los mejores,” dijo el sr. Ishihara. “Esperamos que los fans de todas las edades disfruten creando nuevos recuerdos mientras exploran la región de Sinnoh en estos juegos nuevos”.
Con Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl, los fans podrán revivir la historia original y disfrutar de las funciones de Pokémon Diamond y Pokémon Pearl de una forma nueva.
Los juegos originales se han reproducido con fidelidad y gráficos mejorados para Nintendo Switch, respetando cuidadosamente la escala de los pueblos y las rutas, para que los fans que jugaron a los títulos originales vuelvan a recorrer lugares que ya conocían.
Estos juegos son fáciles de jugar y cuentan con funciones muy útiles para los jugadores, como ocurre con los juegos más actuales de Pokémon. En ellos, también se podrán vivir los combates muy de cerca.
Este título se creó para ir más allá de lo que se ha visto hasta ahora en la serie principal de Pokémon, ya que mezcla características de los juegos anteriores con elementos nuevos.
Conforme los Entrenadores investigan los territorios llenos de naturaleza de Pokémon Legends: Arceus, se toparán con los Pokémon que los habitan. Para atrapar Pokémon salvajes, tendrán que estudiar su comportamiento, acercarse a ellos con cuidado y, después, lanzarles una Poké Ball. También podrán enfrentarse a los Pokémon salvajes con sus aliados. No tienen más que lanzar la Poké Ball que contiene a su aliado cerca del ejemplar salvaje, y el combate se iniciará automáticamente. Esta nueva forma de jugar quiere traer a los Entrenadores una experiencia inmersiva.
Disponibilidad
Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl llegarán a finales de 2021, mientras que Pokémon Legends: Arceus a principios de 2022. Los tres juegos estarán disponibles exclusivamente para consolas Nintendo Switch.
POTREBBE INTERESSARTI ANCHE:
APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA