Durante el OPPO INNO DAY 2020, Tony Chen, Fundador y CEO de OPPO, marca tecnológica con sede en China, presentó la nueva visión tecnológica de la marca, con la cual se persigue la “innovación virtuosa” para crear mejores productos a través de su estrategia de desarrollo de la tecnología 3+N+X.
“OPPO usa la tecnología para ayudar a las personas a que capturen la belleza de todo lo que nos rodea y para capturar el futuro; ayudando a encontrar lo mejor de cada momento. Es por ello que decidimos establecer la estrategia de desarrollo de Tecnología 3+N+X para el desarrollo a largo plazo de OPPO”, comentó Tony Chen.
Tecnología 3+N+X para una nueva era
A pesar de que pareciera un nombre muy complejo para esta nueva visión, 3+N+X nos explica en cada uno de sis caracteres hacia donde va la empresa tecnológica.
El “3” se refiere a las tres capacidades fundamentales de software, hardware y servicios de nube, mismos que ayudan a OPPO a ofrecer una vida inteligente integrada para sus usuarios. “N” representa el expertise existente de OPPO, incluyendo Inteligencia Artificial, seguridad y privacidad, multimedia e interconectividad.
Por último la “X”, se refiere a la las tecnologías y recursos estratégicos de OPPO para diferenciarse, como la tecnología de carga flash OPPO VOOC, que fomenta la innovación y mejora la experiencia del usuario.
“Es importante desarrollar capacidades técnicas, pero es aún más importante integrarlas de manera innovadora. En OPPO creemos que debemos llevar los beneficios a los usuarios y nosotros nos encargamos de la complejidad.” dijo Levin Liu, Vicepresidente de OPPO y Cabeza del Instituto de Investigación OPPO, en su discurso.
OPPO integra innovación tecnológica con un toque humano para darle valor a los usuarios ofreciendo tecnología personalizada que es amigable, apropiada y relevante. En el futuro, continuará cooperando con socios para superar la competencia, división y límites, iluminando el futuro de la tecnología humana.
POTREBBE INTERESSARTI ANCHE:
APPS PARA RELAJARTE EN ESTA CUARENTENA