JW Marriot Mexico City comparte algunas de sus estrategias rumbo al 2021

diciembre 25, 2020

Xavier Collard, director de ventas y marketing JW Marriot Mexico City, y su equipo diseñaron estrategias para cerrar el 2020 con experiencias creadas para fortalecer la confianza de huéspedes y clientes.

Estas se enfocan en las medidas de sanitización en habitaciones, salones, restaurantes y espacios públicos, además de las salas virtuales con instalación #plugandplay para los eventos virtuales o híbridos.

Otra de sus propuestas es también en los paquetes de banquetes disponibles vía take away.

¿Cuáles son los retos rumbo al 2021?

La sanitización, el cubrebocas y la sana distancia, así que el reto de la industria es atraer a los viajeros de negocios asegurando que cada una de ellas se cumpla.

Según datos de la Asociación Mexicana de Hoteles, será el primer trimestre donde los usuarios viajen por necesidad más que por placer.

Ahí encuentran el reto: convertir las estadías en un momento seguro, pero también inolvidable para que estos viajes sean cada vez más recurrentes.

Las tendencias de viajes en 2021 también sugieren que los destinos nacionales seguirán siendo fuertes.

Para aprovechar esta característica, los hoteles de la CDMX buscan subrayar los atributos que los distinguen como propiedades que cumplen con todas las medidas sanitarias.

Un ejemplo es su alberca al aire libre en el JW Marriott, única en la zona de Polanco.

O también los eventos virtuales o híbridos que ofrecen alta tecnología en sus salones. Toda esta oferta busca genera confianza entre sus huéspedes.

Impulsar el turismo sustentable

Apostar por un turismo más sustentable es otra de las tendencias, en ese sentido, JW Marriott Mexico City apostó, desde finales del año pasado, por ofrecer experiencias de este tipo.

Sin duda la tendencia que acaparará varios reflectores en el primer semestre del próximo año será la calidad al más alto nivel y experiencias inigualables.

La nueva normalidad y la digitalización de muchos procesos mantiene optimista a JW Marriott Mexico City para lo que le espera a su industria.

El objetivo es que nuestros huéspedes en Ciudad de México tengan experiencias únicas, personalizadas, a distancia, con el apoyo de la tecnología, pero sin perder esa calidez en el servicio que siempre nos ha caracterizado”, comentó Xavier Collard, director de ventas y marketing para JW Marriott y W Mexico City.

“De la mano de todos los departamentos, construimos estrategias para hacer que nuestros productos brinden siempre confianza y el más alto nivel sanitario”, concluyó.

Foto: Xavier Collard / JW Marriott Mexico City
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