fbpx
Golf

JOAQUÍN NIEMANN ESTÁ IMPARABLE EN EL LIV GOLF

A pesar de que los reflectores en el LIV Golf están encima de grandes elementos como Dustin Johnson, Phil Mickelson, Cameron Smith y el recién llegado Jon Rahm, el poder latino toma fuerza con Joaquín Niemann.

El golfista chileno sumó su segunda victoria del año y de forma consecutiva en la liga árabe con su triunfo en Arabia Saudita tras firmar una ronda de 66, 4 bajo par para lograr imponerse ante Louis Oosthuizen y Charl Schwartzel en Jeddah.

Niemman vive el mejor momento de su carrera con tres títulos en los últimos tres meses: el Abierto de Australia, lo cual le ayudó a recibir una invitación al Masters de Augusta y también lo logrado en Mayakoba y finalmente, en territorio árabe.

Cuando se le cuestionó si soñaba con el título, respondió: “¿Cómo podría ser eso posible? Soy como el número 100 del mundo”, dijo Niemann, quien realmente es número 72, pero lamentablemente no suman los títulos que ganó en el LIV.

Por ahora, es líder absoluto de la clasificación en el LIV Golf con 80 unidades de cara al torneo que se jugará en Hong Kong.