fbpx
Travel & Gourmet

PREMIAN A LOS MEJORES PEQUEÑOS HOTELES DE LUJO EN EL MUNDO

Se realizó la premiación de los “Mejores Pequeños Hoteles de Lujo en el Mundo” (Small Luxury Hotels of the World) de este 2023 con una ceremonia realizada en Marbella, España.

Esta red está conformada por 540 hoteles en más de 90 países, los cuales califican estilo, sofisticación y carácter único de cada uno de estos establecimientos.

El Premio “Hotel del Año” fue para Grove of Narberth de Gales, el “Resort del Año” fue para Sailrock South Caicos del Caribe por tener un verdadero paraíso caribeño en sus instalaciones.

Además, el premio “Hotel Casa de Campo del Año” fue para el hotel Rangá de Islandia, el cual cuenta con su propio observatorio para ver las estrellas y cazar auroras boreales.

Finalmente, el premio “Hotel Urbano del Año” fue para Bank Hotel Suecia y el “Hotel Destino del Año” fue para FORESTIS de Italia por un gran paisaje montañoso del Tirol del Sur.

En las nominaciones existe una categoría especial llamada el “Hotel más gustado del Año”, el cual ganó Grand Hotel Parker’s de Italia y arrasó gracias a su popularidad en Tik Tok con un video que arrasó por su gran presencia en la Toscana.