fbpx
Luxury Lifestyle

ROLLS-ROYCE VENDE ACCESORIO DE LUJO VALUADO EN 50 MIL EUROS

La casa de automóviles de lujo Rolls-Royce ya amplió sus horizontes en los negocios y optó por fabricar accesorios de alto valor, en específico hablamos de un cofre para contener whisky y puros.

Es un producto de lujo diseñado para las personas más exigentes. La Cellarette respeta el estilo Rolls-Royce con ingeniería de precisión, exquisita artesanía y presentación de lujo.

Es una caja con chasis de aluminio pulido, envuelto en piel repujada y completado con una bandeja de servicio enchapada en Obsidian Ayous Open Pore.

Al interior hay unas increíbles copas sopladas a mano y con el monograma “RR”. Estos giran al exterior a medida que se abre el cofre.

En el extremo hay un humidor que al abrirse ofrece la bandeja de cedro español para puros. Este cuenta con un higrómetro que recuerda las manecillas del reloj Rolls-Royce.

Cada extremo de la bandeja cuenta con accesorios perfectos: un cortador de puros con un encendedor de S.T. Dupont, París y del otro, un cenicero.

Sin duda, es un accesorio que cualquier propietario de Rolls-Royce quisiera tener en la parte trasera de su automóvil o fuera del mismo. Se puede adquirir en cualquier concesionario con precio a partir de 50 mil euros.