fbpx
Golf

PGA TOUR, DP WORLD TOUR Y LIV GOLF FIRMAN ACUERDO DE PAZ

Tras dos años llenos de tensiones por el nacimiento del LIV Golf, quienes surgieron para ser la competencia directa del PGA Tour, al fin anunciaron un acuerdo en conjunto con el World Tour para unificar el golf a nivel mundial.

La intención será combinar negocios y derechos comerciales de todas las partes y así, crear una nueva entidad donde todos sean beneficiados, de la cual el nombre no se ha dado a conocer.

El objetivo será atraer la mayor cantidad posible de aficionados con esta alianza, ofreciendo los mejores talentos y por ende, los mejores momentos que pueda ofrecer el golf a nivel global.

“Después de dos años de interrupciones y distracciones, este es un día histórico para el juego que todos conocemos y amamos”, declaró Jay Monahan, comisionado del PGA Tour.

“Esta asociación reconoce la fuerza de la historia y legado del PGA Tour y combina con el DP World Tour y LIV, incluyendo el concepto de golf en equipo, para crear una organización que beneficiará a los jugadores de golf, comerciales y benéficas, socios y aficionados”.