fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
jueves, noviembre 30, 2023
Luxury Lifestyle

PERISUR LE DA LA BIENVENIDA A MÁS VISIÓN

Al sur de la Ciudad de México, en uno de los centros comerciales más importantes e icónicos para los citadinos, Perisur, llega el nuevo concepto de óptica, Más Visión, uno de los líderes dentro del segmento de ópticas en México. Esta nueva sucursal ofrece un espacio moderno, funcional y más amigable para el consumidor.

Con esta nueva boutique, Más Visión comienza el 2023 con un ciclo de mejoras y renovación, después de celebrar sus 10 años en México, la empresa continúa dando pasos firmes para cumplir su mayor compromiso. Acercar la salud visual al mayor número de personas, con precios muy competitivos sin sacrificar calidad. Hoy Más Visión además, no se queda atrás en cuanto a oferta de productos con diseños modernos y responsables con el medio ambiente.

Podemos ver cambios importantes desde el punto de vista de diseño, la empresa no sólo ha renovado su logotipo sino los espacios en su punto de venta. Con líneas elegantes, las nuevas sucursales brindarán espacios amigables al consumidor y un área especial llamada “SunLab”, pensada para aquellos fanáticos de los lentes solares que además de un gran diseño, requieren graduación.

En la sucursal se pueden encontrar además de marcas de prestigio, una gama de modelos que forman parte de sus colecciones propias; Unofficial y DbyD

Unofficial cuenta con armazónes solares y óftálmicos, con armazones de diseños atractivos y llenos de color, pensados en los consumidores más jovenes y activos.

Mientras que su marca DbyD, es la línea de más visión que apuesta por la sustentabilidad y se autodenomina como transgeneracional por lo atemporal de sus diseños. Cuenta con armazones oftálmicos y solares, elaborados a partir de materiales responsables con la piel y el planeta. Con armazones elaborados en bioacetato y titanio, y monturas duraderas ofrecen al consumidor un producto de gran calidad.

Ambas colecciones se venden exclusivamente en las tiendas físicas y en línea de MásVisión en México, y en 31 países en todo el mundo, incluidos América del Norte, América del Sur y toda Europa.

Durante el evento de apertura, Adriana Álvarez, directora de mercadotecnia de Más Visión mencionó:

“Estamos muy emocianados con esta apertura. Ésta representa, no sólo una nueva sucursal, la número 440, sino una transformación importante para la empresa en todo sentido. Con ella inicia un ciclo de mejoras y crecimiento en beneficio de nuestros clientes. Con este nuevo concepto de tienda, nuestros clientes encontrarán un espacio en el que se sientan felices con lo que compran, satisfechos con la atención recibida y apapachados, porque contamos con alternativas para cada necesidad y gusto. Hacemos productos de calidad, versátiles, y con nuestra marca DBYD; diseñados pensando en un futuro sostenible. En resumen, estamos después de 10 años, en una nueva faceta de mejora continua, en un viaje sin fin, hacia lo mejor que podemos ser.”

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish