fbpx
Golf

DANNY LEE GANÓ SU PRIMER TÍTULO EN EL LIV GOLF

Danny Lee no lo tuvo fácil, pero el domingo logró concretar su primer título en el LIV Golf, en el torneo realizado en el club Gallery de Tucson, Arizona, segunda cita del campeonato árabe.

El neozelandés tuvo que derrotar por la vía del desempate a otros tres contrincantes como el mexicano Carlos Ortiz, el sudafricano Luis Oosthuizen y el estadounidense Brendan Steele. Como cuarteto terminaron empatados a 204 golpes (-9).

Durante el primer hoyo extra, disputado en el hoyo 18, Ortiz fue el primero en ser eliminado. Más adelante, Lee embocó un largo putt desde fuera del green para dejar sin posibilidades a Oosthuizen y Steele, y así, llevarse la victoria.

Así, Danny Lee se lleva a casa cuatro millones de dólares.

La buena noticia para los mexicanos fue por equipos al conseguir la victoria el team Fireballs, donde están Carlos Ortiz, Abraham Ancer y los españoles Sergio García y Eugenio Chacarra con un -25 en total.

Derrotaron al equipo ‘4Aces’ con cuatro de margen de los estadounidenses Dustin Johnson, Patrick Reed, Peter Uihleiny Pat Pérez. También superaron al team ‘Iron Heads’ de los estadounidenses Kevin Na y Sihwan Kim el zimbabuense Scott Vincent y Danny Lee.