fbpx
Luxury Lifestyle

NEYMAR ES BAJA CON BRASIL EN QATAR 2022

Un esguince de tobillo en el partido del jueves ante Serbia, estará alejando a Neymar de las canchas por lo que resta de la fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022 con Brasil.

A pesar de que en Brasil todo fue fiesta con la victoria por 2-0 con doblete de Richarlison, el ‘10’ y actual jugador del PSG abandonó la cancha al minuto 80 por lesión y más adelante se conoció el parte médico.

Neymar se pronunció en redes sociales sobre la lesión y promete volver más fuerte que nunca. Este mensaje lo expuso en su cuenta de Instagram con el título “Tener Fé”.

“Es creer que todo va a estar bien, también durante el caos. Es la certeza de que todo lo mejor está por venir. Es entender que todo tiene su debido tiempo. La fe está más allá de la capacidad humana, no podemos ver, pero podemos sentir”, decía el texto escrito en idioma portugués.

Según las estadísticas, Neymar recibió un total de nueve faltas ante los serbios y al final, una de ellas le provocó la lesión que le obligará a perderse los partidos ante Suiza y Camerún.