fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
martes, enero 31, 2023
Luxury LifestyleVIP Destinations

COMENZARÁ VENTA DE BOLETOS PARA JJOO DE PARÍS 2024

A pesar de que el mundo entero está con la mira en Qatar, los Juegos Olímpicos de París 2024 serán la siguiente gran cita deportiva para los deportistas y el comité organizador notificó sobre el inicio de la venta de boletos.

El próximo jueves 1 de diciembre comenzará el proceso y los interesados podrán inscribirse en un sorteo y tendrán como fecha límite el 31 de enero, el cual permitirá acceder a la compra de boletos.

Se ofrecerán un total de 10 millones de entradas para todas las competiciones, siendo este el mayor número en la historia de los Olímpicos y solo se podrán adquirir de forma digital.

El precio de los boletos será entre 24 y 50 euros, con la finalidad de tener unos juegos accesibles para todo el mundo. Los paquetes incluyen tres sesiones para cualquiera de los deportes y se pueden seleccionar hasta seis entradas por cada sesión y hasta 30 entradas en total.

La venta de entradas sería del 15 de febrero al 15 de marzo de 2023, aunque los primeros cuatro días estarán reservados para los miembros del Club París 2024.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish