fbpx
Golf

VIP EXPERIENCES PRESENTA SU TORNEO DE GOLF EN LOS ENCINOS

En uno de los últimos eventos del 2022 para VIP Golf Experiences, tocará el turno de pisar el gran campo del Club de Golf Los Encinos este próximo lunes 14 de noviembre de 2022.

Los esperamos en el campo ubicado en la carretera México-Toluca, en el área de Lerma, Estado de México. Sin duda, espectacular para practicar los 18 hoyos y se jugará en el tradicional formato de stroke play individual.

Como siempre, nos esperan grandes premios que se otorgan al ‘Longest Drive’ y ‘Precision Drive’. Además, se dará un millón de pesos a la persona que logre un HIO.

Contaremos con una fiesta VIP con bebidas y alimentos premium durante un show en vivo para pasar un rato agradable entre amigos y sin duda, un espacio ideal para crear relaciones de negocios entre empresas.

Este evento es presentado por nuestros amigos de Grupo Miga y los diferentes canales de comunicación de Multimedios. Además, de contar con la presencia de grandes marcas como el tequila Maestro Dobel, Steel Entry, Aries y otras empresas.

Los esperamos en Los Encinos y para las personas que deseen informarse o realizar una reservación tenemos el número 55 35939910 y el correo customerservice@grupomiga.com.mx.

VIP Golf Experiences en Los Encinos.