fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
miércoles, diciembre 7, 2022
Motor

REGRESÓ EL CHEVROLET CAMARO STRODE

Durante el SEMA 2022, la feria que reúne lo mejor y lo más importante sobre el mundo de los coches modificados se presentó el Chevrolet Camaro Strode con 1000 HP, una obra de los Ringbrothers que trae de vuelta el icónico vehículo de 1969.

Esta reinvención del ‘muscle car’ fue construido desde cero, hecho con fibra de carbono y que solo utilizó dos partes del Camaro original. Esta obra requirió más de 6 mil 500 horas para el diseño de alta gama.

La diferencia radica en que los Ringbrothers ampliaron en cinco pulgadas esta nueva versión de fibra de carbono, los paneles laterales se bajaron, se hundió el centro del techo y se alargó el cofre. Se utilizó pintura BASF Glasurit Ghost White para obtener un resultado increíble.

Cuenta en sus interiores con una tapicería de cuero, los relojes en el tablero que recuerdan al Camaro moderno, sistema de sonido JL Audio y sistema de control de clima Vintage Air Gen IV.

Por ahora, no se dijo el precio o el costo para construir el Strode, pero no será nada barato recrearlo para algún coleccionista.

Interior personalizado para el Camaro. | Foto: Internet
Volvió el Camaro Strode
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish