fbpx
Luxury Lifestyle

EQUIPOS HISTÓRICOS JUGARÁN EN LA EUROPA LEAGUE

La fase de grupos en la Champions League casi está llegando a su fin en una temporada atípica, ya que se han jugado los partidos a una velocidad inusual para cumplir con los tiempos rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 que arranca el 20 de noviembre.

A falta de que se juegue un partido, ya se conocen algunos de los equipos que están eliminados y jugarán la Europa League desde los 16vos de Final.

Destaca la eliminación del Barcelona por segunda ocasión consecutiva desde la partida de Lionel Messi al PSG, luego de ser humillados por el Bayern Múnich en los dos partidos de la serie y el dominio que sufrieron a manos del Inter de Milán.

Ahora, también destaca la posible llegada del Ajax, Rangers, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, AC Milán, Sevilla y Juventus. En el caso del Eintracht Frankfurt, aparecería como uno de los grandes favoritos, ya que es el actual campeón del torneo de la UEFA.

Agreguemos que equipos de la talla del Arsenal, Manchester United y PSV ya están jugando la Europa League, lo que aumentaría el interés con la participación de equipos de élite, quienes siempre pelean por la Champions y dominan en sus ligas.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish