fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
viernes, diciembre 9, 2022
F1Luxury Lifestyle

VIP Experiences tuvo una cena exclusiva con David Coulthard y Mick Doohan

VIP Experiences comenzó las celebraciones rumbo al Gran Premio de México 2022 de la Fórmula 1 con una cena única en uno de los mejores restaurantes que hay en la actualidad, ‘The Capital Grille’, ubicado en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Vip Experiences en The Capital Grille.

Contamos con la presencia de 40 exclusivos invitados, donde destacan dos leyendas del automovilismo mundial como los ex pilotos David Coulthard, británico que participó en la Fórmula 1 desde 1994 a 2008 y Mick Doohan, australiano que destacó en la categoría del motociclismo de velocidad de 1989 a 1999, logrando cinco títulos mundiales.

Durante la velada se pudieron compartir experiencias y relatos de las figuras del deporte motor en esta terraza increíble ubicada en la avenida principal de la capital del país.

Contamos con la presencia de distinguidos invitados.

Cabe agregar que tuvimos la oportunidad de degustar de grandes bebidas acompañados por el tequila Maestro Dobel, patrocinador leal de VIP Experiences y el brindis se tuvo con Möet & Chandon, gama de champagne único para celebraciones especiales.

Cabe agregar que se entregaron botellas personalizadas de Maestro Dobel 50 a nuestros invitados distinguidos.

Möet & Chandon fue parte del brindis.

Agradecemos la presencia como sponsors de este evento como lo fueron Grupo Miga y el despacho de abogados Macdonel, Uribe, Cuesta, Llaca & Esquivel.

Así, VIP Experiences vuelve a demostrar la capacidad, compromiso y orgullo de organizar eventos de alta gama, generando valor y aportando relaciones importantes en nuestro México.

Tuvimos un ambiente excepcional con Coulthard y Doohan.

Finalmente, recordamos la organización de Ultimate Race Party, el cual tendrá lugar del jueves 27 al domingo 30 de octubre en la casa de VIP Experiences, ubicado en Las Palmas 80.

Habrá un ambiente exclusivo, amenizado por los mejores DJ’s y contaremos con la presencia de pilotos como invitados especiales. Puedes apartar tu lugar al 5335939910. El cupo es limitado.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish