fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
viernes, diciembre 9, 2022
F1Motor

“VENIMOS A GANAR A MÉXICO; SERÍA INCREIBLE LOGRAR ESE SUEÑO”: SERGIO PÉREZ

Sergio Pérez tuvo una exitosa presentación en Guadalajara este martes previo al Gran Premio de México con el Red Bull Show Run y ahora, es momento de pensar en la carrera que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde todas las miradas estarán encima de su persona.

Toda la afición espera con ansias un triunfo del mexicano en casa y “Checo” lo tiene en mente, pero sin duda no será sencillo y más, cuando pelea el segundo lugar del campeonato con Charles LeClerc de Ferrari.

“Nunca hay que darnos por vencidos, siempre hay que luchar por nuestros sueños. Venimos a ganar y espero que todo se nos dé para ganar este fin de semana”, declaró.

Agregó: “Tengo todo el apoyo de Red Bull. Si puedo hacer una diferencia sé que se hará y tengo que ser perfecto para ganar la carrera este fin de semana, sería increíble lograr ese sueño”.

Respecto al gran trabajo de Red Bull Racing en este 2022 para lograr el bicampeonato de Max Verstappen y el título de constructores, Pérez relató que “no es que hayamos tenido un auto muy superior, se ha hecho buena estrategia en pista y cada papel ha jugado un papel clave y es parte del trabajo que estamos haciendo”.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish