fbpx
F1Motor

RICCIARDO NO DESCARTA TOMARSE UN AÑO SABÁTICO O SER RESERVA

Daniel Ricciardo no la está pasando bien en la Fórmula 1, ya que tras darse a conocer su salida del equipo McLaren para el 2023, no tiene ninguna certeza sobre su futuro en la siguiente temporada de la ‘Gran Carpa’.

“Todavía no estoy seguro del futuro”, comentó el piloto australiano de 33 años, quien aún no recibe ninguna oferta formal para continuar en la F1.

Durante el Gran Premio de los Países Bajos se le vio platicando con Sergio Pérez y las cámaras de televisión lograron captar sus palabras: “Me tomaré un año de descanso y volveré en 2024”.

Finalmente, en caso de no tener acomodo como piloto titular, Ricciardo no descarta ser piloto de reserva en la siguiente temporada.

“Quiero escuchar todas las opciones. Incluso aunque sea un papel de reserva, no quiero estar demasiado orgulloso de decir que soy bueno para eso”, expresó en entrevista para Sky Sports.

El piloto de McLaren concluyó en el sitio 17 durante el fin de semana pasado en los Países Bajos y actualmente, aparece en la posición 13 del campeonato 2022 con 19 unidades.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish