fbpx
Luxury Lifestyle

LLUVIA DE GOLES EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El arranque de la temporada 2022-2023 de la Champions League no pudo ser mejor para el espectáculo, ya que sí hubo algo que no faltó fueron los goles, luego de presentarse distintas goleadas en varias sedes.

En total, hubo 49 anotaciones en 16 partidos, dejando un promedio de tres goles por duelo, una cifra bastante elevada que deja mucha expectación para los siguientes compromisos.

Ningún partido terminó 0-0, lo que deja claro que la Champions League continúa siendo el mejor torneo de clubes del mundo.

Cabe resaltar el 0-4 del Manchester City en su visita al Sevilla, donde Erling Haaland metió un doblete para la causa del equipo de Pep Guardiola.

El Real Madrid regresó a casa con un 0-3 favorable de Escocia, a pesar de la lesión de Karim Benzema. Los goles ‘blancos’ fueron obra de Vinicius, Modric y Hazard.

Shakhtar Donetsk le metió 1-4 al RB Leipzig en su visita a Alemania, dejando como resultado el despido del entrenador Domenico Tedesco y su lugar será ocupado por Marco Rose.

El mexicano Edson Álvarez colabora con un gol en la goleada del Ajax ante Rangers que concluyó con un contundente 4-0 en Ámsterdam. También Jorge Sánchez tuvo la oportunidad de debutar en el torneo europeo, ingresando al 88’.

Edson Álvarez. | Foto: UEFA

Entre los resultados más sorprendentes de la jornada fue la goleada del Napoli en el Estadio Diego Maradona ante el Liverpool, actual subcampeón del torneo. El polaco Piotr Zielinski se destapó con un doblete.

Finalmente, Barcelona tuvo un ‘festín’ de goles en el Spotify Camp Nou al humillar 5-1 al Viktoria Plzen, donde Robert Lewandowski también salió inspirado y marcó un ‘hat-trick’.