fbpx
Travel & Gourmet

EL ARTE DE LA MIXOLOGÍA CON BACARDÍ AÑEJO

Bacardí nos dejó recientemente la presentación de su exquisito ron oscuro y uno de los más emblemáticos de México, el Bacardí Añejo, el cual presumió una nueva presentación mucho más contemporánea.

Con este clásico que posee un olor suave y ligero sabor dulce con notas de vainilla y especias se pueden hacer grandes combinaciones como la tradicional Cuba Libre o cualquier tipo de coctelería, sin duda es pensado para dejar atrás la rutina en innovar.

Para eso, Bacardí nos dejó estas opciones de recetas, un agasajo para la persona que practica la mixología.

 

Bacardí Highball

Un clásico que no puede faltar nunca en cualquier evento, un ron añejo y un mezclador sin alcohol que, desde siempre, han hecho una mezcla perfecta, pero esta vez con un ingrediente nuevo: amargo angostura. Si lo tuyo son los tragos ligeramente más amargos, ¡atrévete a agregarlo a tu preparación y sorpréndete con el resultado!

50 ml de Ron BACARDÍ Añejo

15 ml de limón verde

100ml de ginger beer

Amargo angostura

Limón

En un vaso alto, coloca hielos y agrega Ron Bacardí Añejo. Posterior añade el jugo de limón, el ginger beer y revuelve con un removedor. Si lo deseas, agrega un chorrito de amargo angostura. Al finalizar, decora con una rodaja y gotitas de limón.

Bacardí Highball

 

Bacardí Tormenta Negra

 La combinación de todos los ingredientes que componen a este delicioso coctel, lo hacen el indicado para aquellos amantes de los sabores agridulces, pero que les gusta que su trago tenga un toque amargo.

60 ml de Ron BACARDÍ Añejo

120ml de cerveza de Jengibre

Amargo Angostura

Limón

Naranja

En un vaso alto con hielo, agrega el jugo de tres rodajas de limón. Posteriormente, agrega Ron Bacardí Añejo, la cerveza de jengibre y mezcla. Después, agrega el amargo angostura y revuelve una última vez. Al finalizar, decora con una rodaja de naranja.

Bacardí Tormenta Negra.

 

BACARDÍ Añejo Remix

 Un coctel tan delicioso que solo juega con la combinación del Ron Bacardí añejo y un mezclador sin alcohol, pero que nos sorprende con un ingrediente nuevo: piña. Un producto que hará de esta bebida algo único gracias al sabor dulce que le brinda, pero sin quitarle esa frescura que este trago otorga por originalidad.

Ingredientes:

50 ml de Ron BACARDÍ Añejo

100ml de ginger ale

Splash de jugo de piña

Limón

En un vaso alto agrega hielo y posteriormente añade todos los ingredientes: Ron Bacardí Añejo, ginger ale y el jugo de piña. Mezcla perfectamente para incorporar todos los sabores. Al finalizar, decora con una rodaja de limón.

Bacardí Añejo Remix