fbpx
VIP Destinations

QUEDA DEFINIDA LA CHAMPIONS LEAGUE 2022-2023

El sorteo para definir la Champions League de la temporada 2022-2023 fue realizado en Estambul, Turquía este jueves 25 de agosto, sede donde se realizará la final de esta edición el siguiente 10 de junio.

La fase de grupos comenzará el 6 y 7 de septiembre, la cual deberá concluir en noviembre, previo al arranque de la Copa del Mundo Qatar 2022, que iniciará el 20 de ese mismo mes.

Real Madrid, campeón actual y máximo ganador de la ‘Orejona’ con 14 trofeos, formará parte del grupo F, donde enfrentará al Red Bull Leipzig, Shakhtar Donetsk y Celtic. Sin duda, un grupo a modo y que no presentaría complicaciones para el equipo de Carlo Ancelotti.

El grupo C volverá a enfrentar al Barcelona y Bayern Múnich, duelo que es recordado por el humillante 8-2 que sufrió el equipo ‘blaugrana’ en el 2020. Ahora, las cosas podrían pintar diferente para el equipo de Xavi, quienes muestran un nivel distinto y podrían dejar atrás ese bochornoso episodio, además de que no lograron avanzar a octavos de final el torneo pasado.

Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez que militan en el Ajax, jugarán en el sector A con el subcampeón Liverpool, el Napoli de Hirving “Chucky” Lozano y Rangers. Mientras que el Sevilla del “Tecatito” Corona estará en el grupo G con el Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague.

Cabe recordar que esta edición no contará con la participación de los equipos rusos, debido al castigo impuesto por la UEFA por la guerra que continúa contra Ucrania.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish