fbpx
Luxury Lifestyle

TAG HEUER NOS PRESENTA EL CARRERA RED DIAL

El nuevo Carrera Red Dial Limited Edition de Tag Heuer debe pertenecer a la colección de cualquier coleccionista, ya que este objeto de manufactura suiza se une a la línea de cronógrafos deportivos más refinada y discreta de la marca.

Este estilo es conocido desde 1963 y rinde homenaje al modelo visionario de Jack Heuer, además de ser un modelo favorito de los pilotos de carreras, para usarlo tanto dentro como fuera de la pista.

Este nuevo diseño mantiene la silueta del Heuer Carrera original, incluidas las asas y los pulsadores característicos, pero ahora aparecen de 39 mm. Sumado a que los índices y las agujas de las horas y minutos están recubiertos de Super-LumiNova para una óptima legibilidad.

Carrera Red Dial Limited Edition de Tag Heuer. | Foto: Internet

El rojo siempre ha sido un símbolo característico en todos Tag Heuer, pero en esta ocasión cubre toda la esfera con una tonalidad intensa, lo que lo hace espectacular.

También, la esfera está cepillada con efectos rayos del sol y los tres contadores cronógrafo (horas, minutos e indicador de segundos) están nacarados, aportando un efecto especial  de juego de luces en la muñeca de quien lo posee.

Finalmente, su correa está disponible de aligátor negra y cierre desplegable de acero.

La producción de este reloj está limitada a 600 piezas y solo podrá ser adquirido en las exclusivas boutiques de Tag Heuer.