fbpx
Business

Strendus y La Liga refuerzan su alianza en México

La casa de apuestas Strendus, empresa respaldada por Logrand Entertainment Group, la cual cuenta con más de 16 años de experiencia y La Liga de España realizaron un relanzamiento de su alianza comercial, la cual arrancó desde el año pasado y tendrá una duración de tres años, en un evento realizado en la Ciudad de México con la presencia de directivos comerciales.

Previo al arranque de la Temporada 2022-2023 del futbol en España, Strendus se presenta nuevamente como el patrocinador oficial de La Liga en México y tienen como objetivo el poder invitar a los millones de aficionados del futbol español en nuestro país para que compartan su pasión por el futbol y de paso conozcan una experiencia única en cuanto a las casas de apuestas online, así como en las activaciones.

Dando una prueba de los que pueden ofrecer, presentaron el nuevo trofeo de La Liga que está hecho de plata y presume el patrocinador oficial del torneo.

Alianza entre Strendus y La Liga. | Foto: VIP Experiences.

La idea principal es tener una convivencia cercana con La Liga, donde conviven con los embajadores del futbol español, disfrutar contenido exclusivo y hasta participar por jerseys firmados por jugadores, entre otros obsequios.

Jimena Sáinz, gerente de mercadotecnia de Strendus, calificó como “super relevante” la alianza con La Liga, debido a la gran cantidad de aficionados a los que se les puede llegar.

Mientras tanto, Francisco Delgado, head of Partnership Activation de La Liga, se mostró satisfecho el tener esta cercanía con los aficionados mexicanos.

“Se ofrecen experiencias únicas, exclusivas e innovadoras para los aficionados mexicanos que siguen la Liga Española… Se trata de compartir esa pasión por el fútbol”, expresó.

Trofeo de La Liga. | Foto: VIP Experiences
ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish