fbpx
5530568075 comunicacion@vipexperiences.mx
viernes, diciembre 9, 2022
F1

“Fue uno de los momentos más duros”: Hamilton al recordar derrota en Abu Dabi

Las heridas aún no sanan al interior de Mercedes y es que todavía es muy pronto para hablar respecto al final de la temporada 2021 de la Fórmula 1, donde Max Verstappen arrebató el título mundial a Lewis Hamilton en Abu Dabi con un final cardiaco digno de un guión de película de Hollywood.

Hamilton, quien llegó a amenazar con un retiro, todavía no lo ha superado, pero ha dado un paso importante y se trata de hablar de sus emociones respecto a ese momento.

“No sé si realmente puedo poner en palabras la sensación que tuve… Fue uno de los momentos más duros, diría yo, que he tenido en mucho, mucho tiempo”, expresó en entrevista con la revista Vanity Fair.

Lewis Hamilton vs Max Verstappen. | Foto: Getty

Cabe recordar que el británico buscaba su octavo título mundial de F1, lo que lo colocaría en lo más alto de la historia de esta categoría, pero un ‘safety car’ tras el accidente del canadiense Nicholas Latifi alejó a Lewis del título.

“Mis peores temores empezaron a cobrar vida”, recordó el piloto de Mercedes.

Verstappen estaba detrás de él, pero la ventaja era grande (+12 segundos), hasta que llegó el incidente y al reanudar la carrera en la última vuelta el holandés lo superó al tener mejores neumáticos y Lewis ya no tuvo tiempo de reaccionar.

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish