fbpx
Real Estate

Dale un toque moderno a tu cocina

Las cocinas modernas apuestan por espacios abiertos y con mucha luz, si tienes una cocina abierta puedes brindarle más estilo y personalidad con una barra y taburetes altos, los cuales son ideales para transmitir contemporaneidad. No olvides jugar con colores y texturas para añadirle tu estilo personal.

La combinación de colores es fundamental a la hora de la creación de ambientes, para ampliar los lugares lo recomendado es usar colores neutros que a su vez unifiquen los espacios, puedes apoyarte de tonalidades grises o beiges, puedes probar con los colores Albaster o Jubilee de Sherwin-Williams que se encuentran en tendencia. Además de añadir elegancia con estas combinaciones, también aportas modernidad al espacio y los puedes utilizarlos para pintar muros, mobiliario e incluso techos y plafones.

Para darle otro giro a la decoración sin tener que cambiar el estilo entero de tu espacio es agregar elementos con un toque industrial, puedes añadir una división de cristal con perfiles en negro, lo cual profundizará tu espacio y potenciará el paso natural de la luz.

Si está en tus planes actualizar los electrodomésticos te puedes apoyar de ellos para completar el concepto que deseas y darle el toque final a tu cocina. Apóyate de una campana de tipo circular o decorativa en acero inoxidable, intenta que el horno, lavavajillas, microondas y el refrigerador se encuentren empotrados en la unidad, así conseguirás un look más estético y parecerá que la cocina es un bloque único, todo esto se consigue poniendo paneles para electrodomésticos.

Te recomendamos que, si vas a cambiar espacios como pasillos, baños y/o cocina, lo hagas cada dos o tres años. El uso de esmaltes base agua son ideales para estas áreas y la línea de productos antibacteriales podrían ser tu mejor opción.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
EL NUEVO LINCOLN NAVIGATOR INTEGRA NUEVO DISEÑO Y TECNOLOGÍAS AVANZADAS
TAG HEUER X SUPER MARIO: LLEGA AL SIGUIENTE NIVEL
RANGE ROVER EVOQUE: SOFISTICADO, TECNOLÓGICO Y SUSTENTABLE