fbpx
Motor

Range Rover Evoque: Sofisticado, tecnológico y sustentable

A lo largo de cinco décadas, Range Rover ha significado lujo, refinamiento y capacidad sobre cualquier terreno. Range Rover Evoque no es la excepción, ascendiendo a la cúspide de la gama de SUV compactos con un diseño exterior elegante, un interior lujoso, moderno y sofisticado, así como la integración de una versión híbrida enchufable (PHEV), para los clientes que buscan un vehículo más eficiente y sustentable.

El diseño atemporal de Range Rover Evoque embona perfectamente con la vida en la ciudad y las excursiones al aire libre, manteniendo su carácter original instantáneamente reconocible, con una evolución decidida, precisa y moderna, que lo sitúa en lo más alto del segmento.

Foto: Range Rover.

La introducción de los faros Matrix LED súper delgados le añaden un toque de sofisticación tanto a las luces delanteras como traseras. Las manijas al ras de la carrocería se suman a la estética suave y esculpida, mientras que las luces direccionales animadas le aportan un sello distintivo.

Subirse a Range Rover Evoque es una experiencia irresistible. El lujo y refinamiento de la cabina muestra un enfoque revolucionario: la arquitectura horizontal ininterrumpida enfatiza una sensación de amplitud y el panel de instrumentos más inclinado aporta una sensación de sofisticación.

Con su exclusiva mezcla de superficies minimalistas y materiales contemporáneos, Evoque emana todo el ADN de Range Rover.

El confort también se mejoró: los pasajeros de la segunda fila de asientos encuentran más espacio para las piernas y las rodillas gracias a la mayor distancia entre ejes, y más espacio para los pies gracias a los nuevos puntos de fijación de los asientos.

La cabina se enfoca más en las nuevas tecnologías intuitivas y su facilidad de uso. Sobresalen las dos pantallas espectaculares Touch Pro Duo que son el punto central del sistema de infoentretenimiento. El diseño, limpio y exclusivo, integra perfectamente la tecnología de la pantalla táctil con los selectores giratorios de uso sencillo.

La experiencia digital en el interior de Range Rover Evoque se transformó con la introducción del moderno sistema de infoentretenimiento Pivi de Land Rover y como opcional, la versión Pro, siempre listo para funcionar en cuanto se enciende el vehículo.

Las actualizaciones del software están disponibles over-the-air, garantizando que los clientes tengan siempre los mapas, las aplicaciones y las funciones del vehículo más recientes.

Otras actualizaciones tecnológicas incluyen un completo conjunto de nuevas funciones de asistencia avanzada al conductor de Evoque.

El nuevo monitor de colisión trasera utiliza radares para vigilar constantemente la parte trasera del vehículo, permitiendo reducir la gravedad de un impacto para los ocupantes, mientras que la introducción de una cámara envolvente 3D permite al conductor ver lo que sucede alrededor del vehículo a velocidades de hasta 30 km/h, haciendo que las maniobras e incluso la navegación por terrenos difíciles sea más sencilla que nunca.

Foto: Range Rover.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
HYUNDAI SANTA FE 2022 LLEGA A MÉXICO CON UN REDISEÑO
CELEBRAN TRES SIGLOS DEL NACIMIENTO DE PIERRE JAQUET-DROZ CON PIEZA ÚNICA
MINI STRIP DISEÑO SUSTENTABLE CON EL TOQUE DE PAUL SMITH

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish