fbpx
Travel & Gourmet

Disfruta Zacatecas en el mejor hotel de la ciudad

Zacatecas es un estado lleno de historia, la cual se refleja en sus hermosos edificios que datan de la época virreinal, lugares llenos de magia, antigüedad y belleza como la Catedral Basílica, el Teatro Calderón, el Mercado González Ortega, el Palacio de Gobierno, entre otros.

Una excelente opción para vivir la esencia virreinal de Zacatecas en todo su esplendor es el Hotel Emporio, enmarcado en una belleza arquitectónica al estilo de las clásicas casonas mexicanas del siglo XVIII, que contaban con un patio central y la típica noria.

Este hotel cinco estrellas cuenta con una réplica de la famosa Fuente de los Faroles, diseñada y construida en la década de 1960 por Federico Sescosse y, actualmente, es uno de los puntos más fotografiados del centro de Zacatecas. Además, a la entrada del restaurante, se encuentran réplicas de las columnas de la Catedral Basílica de Zacatecas.

Este maravilloso hotel zacatecano está en una excelente ubicación que inspira para disfrutar de la ciudad a pie, pues se encuentra justo frente a la Catedral, y a solo unos pasos de atractivos como los museos de Arte Abstracto Manuel Felguérez, Pedro Coronel, Rafael Coronel, la Mina El Edén, el Teleférico, el Cerro de la Bufa, entre muchos otros.

El Hotel Emporio Zacatecas cuenta con 113 habitaciones y suites con modernas instalaciones. Su restaurante Condimento destaca por su exquisita sazón y cuenta con Distintivo H, con lo que se garantiza el manejo higiénico de los alimentos; además, el Bar Los Canteros, es un espacio ideal para disfrutar de un rato agradable.

El Hotel Emporio ofrece servicios como asistencia para paseos y renta de autos, servicio de niñera on request, gimnasio, salones de juntas, centro de negocios, entre algunas otras amenidades.

Cabe mencionar que este establecimiento cuenta con el Sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), gracias a que se han implementado las medidas necesarias para reducir el riesgo de contagio por Covid-19 entre huéspedes, empleados y proveedores.

Para disfrutar de la belleza de la capital zacatecana el Hotel Emporio es un punto de partida perfecto.

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR:

“BAILAR” DE KALIMBA Y JIGGY DRAMA: MÁS VALE BAILAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA

EL JUEGO DE LAS LLAVES ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA EN SEPTIEMBRE

USAIN BOLT ELEVÓ LA FIEBRE OLÍMPICA CON LA CAMPAÑA MICHELOB ULTRA PASS