fbpx
Real Estate

Villa Omnia: un ejemplo de diseño y funcionalidad en las Islas Baleares

Diseñada por el galardonado arquitecto Jano Blanco, Villa Omnia es un espacio de lujo, moderno y elegante de 550 m2. Situado en una parcela de 20 mil m2, en pleno corazón de las montañas de Ibiza (Islas Baleares, España). El concepto transmite una sensación de belleza natural atemporal; donde todo está cuidado al detalle para ofrecer un equilibrio perfecto y el lugar ideal donde tomar asiento, descansar y relajarse.

La tecnología se fusiona con materiales de última generación para la construcción, la arquitectura y el diseño; los cuales configuran una estética singular para los suelos de interior y exterior, escaleras, piscina, encimera de cocina, lavabos, superficies de baño, revestimientos de paredes y platos de ducha.

Hogar y paraíso

Villa Omnia cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, espaciosas áreas comunes y pasillos, zona de estacionamiento, patio, una zona de chillout y una piscina exterior de 20 metros de longitud.

Los grandes ventanales de vidrio dejan entrar la luz natural y ofrecen impresionantes vistas al mar y las montañas. La paleta de colores de los espacios interiores y exteriores oscila entre grises claros, blancos y tonos marrones ocasionales, proporcionando un aire de sofisticación, calidez y una sensación general de amplitud. Las líneas rectas y los grandes formatos se funden con el minimalismo y el arte.

Una piscina segura y elegante con Dekton

Dekton engrandece la piscina de 20 metros de largo de Villa Omnia. Su diseño, a base de líneas rectas, es sobrio y elegante. En el cual, la estética y la seguridad van de la mano.
La piscina está realizada con piezas a medida, un gris de textura rugosa que recuerda a la piedra caliza y que proporciona un aspecto natural y sobrio. Además, toda la zona pavimentada cuenta con la tecnología antideslizante para evitar resbalones y garantizar la máxima seguridad.

Cocina y baño en Silestone

Cada uno de los baños de la villa cuenta con una encimera de superficie de cuarzo, donde se integran uno o dos lavabos. El conjunto crea una pieza arquitectónica única con un resultado estético inmejorable. La personalidad audaz y eterna del color blanco simplemente perfecta para cada una de las estancias.

La majestuosa cocina abierta de la casa cuenta con una gran isla que domina el espacio gracias a sus dimensiones y luminosidad. El blanco más puro que existe actualmente en el mundo de las superficies de cuarzo se funde con el resto de las tonalidades claras de su entorno al contrastar con la gran mesa de madera.

Tanto en el baño como en la cocina, las superficies ofrecen belleza, continuidad visual, luminosidad, calidad, máxima higiene, resistencia, seguridad y facilidad de limpieza.

Los Creadores

Ubicación: Carretera de Sant Josep, Ibiza, España

Arquitectura: Jano Blanco

Diseño: José Antonio Flores

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

CULMINA RUEDA DE NEGOCIOS DE TURISMO EN PERÚ CON EXPECTATIVA DE VENTA ALTA EN MÉXICO

UNAM Y TEC DE MONTERREY RENUEVAN CONSORCIO PARA IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EL PAÍS

¿QUÉ IMPLICA LA NUEVA NEUTRALIDAD DE INTERNET EN MÉXICO?