fbpx
Travel & Gourmet

Muda tu oficina a alguno de estos paradisíacos destinos mexicanos

Hoy en día el home office es algo muy común, pero a veces la rutina de estar todo el tiempo en casa puede ser agotadora, por ello muchas personas están optando por combinar el trabajo con el placer y realizar su jornada laboral desde un paradisiaco destino turístico de una manera cómoda y segura.

Si tu aún no te animas aquí te compartimos algunos lugares de la zona Centro Occidente del país que comprende San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato, desde donde podrás realizarlo:

En el Pueblo Mágico de Calvillo, Aguascalientes encontrarás un lugar mágico para hospedarte pues podrás mezclar a la perfección el home office con el placer, se trata de Casa Bugambilias, uno de los mejores hoteles de la región que ofrecen atención inigualable para que te sientas como en casa.

Las habitaciones conservan el toque tradicional y adoptan el nombre de mujeres importantes a través de la historia como: Frida, Chavela y María Bonita. Además de disfrutarás de una excelente conexión WiFi para realizar tus actividades, una vez que puedas desconectarte, para descansar, podrás vivir la experiencia del tradicional temazcal que te consentirá con vapor relajante e infusiones herbales que te ayudarán a desintoxicar el cuerpo y despejar la mente o bien tomar una sesión de Spa con diferentes masajes y tratamientos.

Cabañas de Monteverde. En el Pueblo Mágico de Mazamitla en Jalisco se encuentran 8 hectáreas de bosque que albergan 70 cabañas completamente equipadas para hacer de tu estadía un momento especial y disfrutar del tiempo libre después de un arduo día de trabajo.

Perfectamente puedes trabajar desde la comodidad de tu habitación o bien, hacer uso del Centro de Convenciones con cuatro salones totalmente equipados y con servicio de alimentos para grupos. Cuando sea la hora de relajarte podrás disfrutar de los servicios complementarios que el lugar tiene para ti, como la cancha de tenis, de fútbol rápido, pista de campo traviesa, así como espacio para preparar una fogata y disfrutar de una velada inolvidable.

Ahora vamos hacia Zacatecas, donde encontrarás el lugar ideal para disfrutar de algunos días de trabajo a distancia, se trata del Hotel Emporio, que combina la belleza arquitectónica de la época virreinal con la modernidad de sus instalaciones.

El Hotel Emporio te ofrecerá una vista inmejorable del centro histórico de la capital zacatecana, increíbles desayunos y una ubicación ideal para visitar algunos de los principales atractivos de la ciudad. Además, puedes trabajar desde tu habitación gracias a la excelente conectividad Wifi con la que cuentan. También tienen salones para realizar eventos y salas de juntas. A la hora de relajarte te sugerimos degustar alguno de sus tragos de mixología o bien complementar la visita con el Trio Imperdible de Zacatecas: la Mina El Edén, el Teleférico y el Cerro de la Bufa.

En la ciudad de León, Guanajuato se ubica el Hotel Courtyard by Marriot, una excelente opción si buscas trabajar a distancia al mismo tiempo que disfrutas de un descanso. Al tratarse de un hotel ejecutivo cuenta con todas las amenidades que necesitas para llevar a cabo tus actividades laborales al cien, cuenta con salas de reuniones e internet de excelente calidad. Por otro lado, podrás disfrutar de un momento de relajación en su alberca después de una larga jornada laboral.

Además este hotel tiene la cualidad de encontrarse en una zona privilegiada lo cual te permitirá conocer la ciudad, pues se ubica a un costado del Poliforum León y muy cerca de la zona de Piel, uno de los principales atractivos de la ciudad de León, Guanajuato.

En Tequisquiapan, Querétaro se ubica un exclusivo complejo hotelero que se sitúa al pie del Viñedo Azteca, el Hotel Casa Diamante. El hotel, los viñedos y la hacienda productora forman parte de la ruta enoturística de Querétaro.

A la hora del home office podrás disfrutar de un ambiente moderno, lujoso y no tendrás que preocuparte por la señal de internet ya que es muy buena. Las habitaciones del hotel son suites modernas diseñadas con arte cuyos espacios generosos e interiores blancos inducen al confort, la decoración de todo el hotel es alusiva al vino lo cual le da un toque de singularidad. Al finalizar tu jornada laboral podrás relajarte con una copa de vino de la casa, o liberar el estrés en su alberca.

Si lo que buscas es modernidad, lujo y comodidad, no dejes de visitar el Hotel Conrad de San Luis Potosí, este sitio cuenta con salas de juntas y salones para realizar eventos de todo tipo, cada uno tiene equipos de última generación. Y para un mejor ambiente laboral, puedes trabajar desde la comodidad de un camastro frente a la hermosa piscina del hotel, pues en este lugar hay internet en las zonas públicas.

Al finalizar el trabajo, disfruta de un cóctel en el pool bar, o si lo prefieres termina el día con una rutina de ejercicio en su gimnasio. También puedes optar por un recorrido por el centro de la ciudad de San Luis Potosí que se encuentra a aproximadamente solo 15 minutos del hotel.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

CULMINA RUEDA DE NEGOCIOS DE TURISMO EN PERÚ CON EXPECTATIVA DE VENTA ALTA EN MÉXICO

UNAM Y TEC DE MONTERREY RENUEVAN CONSORCIO PARA IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EN EL PAÍS

¿QUÉ IMPLICA LA NUEVA NEUTRALIDAD DE INTERNET EN MÉXICO?