fbpx
Luxury Watches

Classima, la apuesta atemporal de Baume & Mercier

Classima es un reloj clásico, dotado de un perfecto equilibrio entre las proporciones y la encantadora forma de portarlo.

Baume & Mercier aporta un toque moderno a una colección muy admirada con un amplio elenco de materiales, del más tradicional al más innovador. Una paleta cromática, de gran singularidad, le añade esa nota creativa inesperada.

La colección se amplía con nada menos que tres pares de relojes, o seis modelos. Cada uno de ellos se presenta en una versión masculina y otra femenina, para mezclar y combinar según los gustos de cada uno.

Foto: Baume & Mercier.

El estilo “Ultimate Grey”, el color del año

Las revistas de moda reivindican el gris como color de tendencia en 2021. Es el protagonista de las prendas de vestir y domina la lista de deseos de las tiendas online.

Pantone acaba de confirmar el movimiento anunciando la concesión del título de color del año el “Ultimate Grey” (o gris piedra) ha sido elegido color del año, compartiendo protagonismo con un amarillo pop bautizado con el nombre “Illuminating”.

Una gran noticia: ¡por su fácil combinación con multitud de tonos e infinidad de materiales, permite hacer gala de un estilo singular!

Baume & Mercier se inscribe en la más rotunda actualidad con dos nuevos modelos Classima en cuya esfera gris pizarra con satinado “soleil” lucen u aspecto radiante.

¿No son estos relojes el accesorio indispensable para resaltar tú look? Estas creaciones se ofrecen en dos medidas, 31 mm y 42 mm, para adaptarse a todas las muñecas y a todos los gustos.

El Classima de 31 mm incorpora un movimiento automático con una reserva de marcha de 42 h. ideal para que dure todo un fin de semana. El fondo de cristal de zafiro permite admirar el corazón latiente del reloj.

La caja de acero inoxidable pulido de 8,25 mm lo convierte en una joya de gran confort para la muñeca, con acabados llenos de detalles, como una corona en forma de cabujón. La esfera gris pizarra con motivo satinado” soleil “incluye una ventanilla de fecha a las 3 horas. En un detalle de inmejorable elegancia, esta ventanilla exhibe unos números romanos rodiados y ocho índices engastados con diamantes, todo ello realzado con el delicado avance de las agujas de hoja.

Esta creación, por supuesto de manufactura Suiza, se completa con un brazalete integrado intercambiable de acero de 5 hileras con triple cierre desplegable.

CONOCE MÁS DEL MUNDO DE LA RELOJERÍA DANDO CLIC AQUÍ.

El modelo de 42 mm alberga un movimiento automático con una reserva de marcha de 38 h. La caja de acero inoxidable pulido con un fondo de caja macizo ideal para un grabado personalizado. El cristal de zafiro revela la esfera gris con un efecto satinado “soleil “de reflejos radiantes.

Los números romanos y los índices ponen de relieve el realce en el contorno, mientras las agujas hoja en tonos azules recorren la esfera con ligereza. Una ventanilla a las 3 horas deja ver la fecha. La correa de lona azul intercambiable aporta al conjunto un estilo desenfadado. Un sistema de correas intercambiables permite cambiar la correa en cualquier ocasión para dar a este modelo un aspecto diferente gracias al sencillo sistema de intercambio y sin herramientas.

Los más apasionados por la moda podrán incluso hacer su elección al gusto del momento gracias a la amplia gama de colores de las correas de piel de becerro que hay disponibles.

Foto: Baume & Mercier.

50 tonalidades de verde

El verde no deja nunca de sorprendernos. Del olivo al pistache pasando por el verde militar o el verde bosque, este color fascinante que evoca la naturaleza y sigue invadiendo las pasarelas de moda y los paneles de inspiración. Este año, los matices sombríos más atractivos aparecen en abrigos, vestidos y accesorios, ¡como en los relojes!

Baume & Mercier actualiza su propuesta cromática desvelando dos nuevos modelos Classima de esferas deslumbrantes.

El modelo Classima 31 mm de acero inoxidable pulido ofrece un fondo macizo que alberga un movimiento de cuarzo con una duración superior a la media. La corona en forma de cabujón reviste de elegancia una caja dotada de un perfecto equilibrio en las proporciones.

En ella, una esfera verde claro con acabado satinado soleil de mil matices deja ver la fecha a través de una ventanilla a las 3 horas. Los números romanos se subliman con el elegante avance de las agujas. Esta creación se completa con un brazalete integrado intercambiable de acero de 5 hileras con triple cierre desplegable.

La versión de 42 mm incorpora un movimiento de cuarzo de larga duración. Es una pieza con personalidad. La caja de acero inoxidable de 6.1 mm ofrece un fondo macizo, cómodo y práctico para el uso cotidiano. El cristal de zafiro revela una esfera en un verde profundo y luminoso, con un acabado satinado soleil. Los números romanos e índices aportan claridad y simplicidad, unas características potenciadas por las agujas.

Una ventanilla a las 3 horas deja ver la fecha. La correa de nobuk marrón grisáceo con pespuntes tono sobre tono pone el toque final de plena tendencia. Además, la correa se puede cambiar fácilmente a voluntad de cada persona gracias al sistema intercambiable de varillas rectas con espigones.

El trabajo de la esfera con acabado satinado soleil ofrece en estos dos modelos singulares un sinfín de matices sutiles y radiantes, del verde claro al verde bosque.

Foto: Baume & Mercier.

La vuelta a lo esencial: oro rosa y aligátor negro

Para los amantes de la relojería que buscan una creación bonita y fácil de llevar, Classima presenta dos relojes que combinan los códigos relojeros con materiales refinados. Todo es cuestión de equilibrio y proporciones, en un estilo que sigue siendo decididamente contemporáneo: he aquí dos modelos automáticos que seducirán y conquistarán a los amantes de la relojería.

En su versión de 31 mm, la caja redonda de oro rosa de 18 quilates saca a relucir un cristal de zafiro resistente a cualquier arañazo; una delicada esfera de nácar blanco resaltada gracias a la elegante minutero perlada. Las agujas en forma de hoja doradas avanzan a paso ligero señalando uno a uno los números romanos y los índices dorados.

La ventanilla de fecha situada a las 3 horas, a la izquierda de la corona en forma de cabujón le aporta un toque femenino. El efecto es elegante y depurado. En el reverso, el fondo abierto de zafiro y titanio permite observar un movimiento automático que sigue el compás de las horas, los minutos y los segundos. El reloj, una propuesta clásica y con personalidad, incorpora una correa de aligátor negro con escamas cuadradas y pespuntes tono sobre tono con una hebilla ardillón.

El sistema intercambiable permite adaptar esta refinada caja con cualquier otro estilo de correas transformando su apariencia por completo según la ocasión.

El modelo de 39 mm alberga asimismo un movimiento automático con una reserva de marcha de 42 h. La caja de oro rosa de 18 quilates presenta un fondo abierto de zafiro y titanio que permite admirar su movimiento. La esfera plateada opalina ofrece una visión luminosa con unos números romanos e índices dorados que se realzan mediante la presencia de agujas de hoja doradas. Una ventanilla a las 3 horas indica la fecha.

Para darle un toque más tradicional, esta creación de manufactura Suiza se completa con una correa intercambiable de aligátor negro con escamas cuadradas y pespuntes tono sobre tono y una hebilla ardillón dorada.

Foto: Baume & Mercier.

Estos dos modelos Classima más relojeros se inscriben en la más rotunda actualidad y no dejarán indiferentes a los enamorados del oro rosa. Una “vuelta a lo esencial” con la dosificación ideal para vestir las muñecas con elegancia.

Poesía y relojería

Foto: Baume & Mercier.

Como la culminación de un desfile de moda, a menudo cerrando con un vestido de novia, Classima pone el broche de oro a sus novedades de 2021 con una joya para las mujeres. ¿Puede haber algo más poético que la reinterpretación de la complicación más bella, la célebre fase lunar?

En astronomía, esta indica la parte de la Luna iluminada por el Sol desde la perspectiva terrestre.

En esta pieza, la fase lunar aparece a través de una elegante y único recorte singular en la esfera, que revela un disco de fase lunar pulido con fondo lacado azul. La rotación completa del disco, en el transcurso de 29 días y medio, da vida a esta poética complicación. Su efecto se sublima mediante una esfera de nácar blanco con un guilloché soleil que exhibe unos números romanos e índices engastados con 8 diamantes. Las agujas con forma de hoja están lacadas en azul realzando la ventanilla de fecha situada a las 3 horas.

La caja redonda de acero pulido está decorada con una corona en forma de cabujón, presenta un fondo abierto de zafiro que permite admirar el movimiento automático, con una reserva de marcha de 38 horas. Su tamaño, 34 mm, y su fino grosor de tan solo 10,4 mm, hacen de esta pieza una joya maravillosa para llevar.

Con un toque de refinamiento insuperable, la creación de manufactura Suiza se completa con una correa de aligátor de color azul oscuro. La correa intercambiable con escamas cuadradas y pespuntes tono sobre tono, se complementa con una hebilla ardillón de acero.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
BOVET MISS AUDREY SWEET ART, LA ESFERA MÁS DULCE
MÓNACO VIVE DE NUEVO
BVLGARI ALUMINIUM STEVE AOKI, UNA LUZ EN LA OBSCURIDAD

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish