fbpx
Luxury Watches

Los 10 mejores relojes de 2021.

Estamos por acabar este año y nosotros ya podemos asegurar cuáles fueron los mejores relojes que va del 2021. Y es que este año las diferentes marcas y manufacturas se han asegurado de seguir vigentes y tener modelos únicos para todos los amantes de la Alta Relojería. Es por eso que hasta ahora hemos podido ver grandes y únicos modelos de relojes que seguramente querrás tener en tu colección. Échale un vistazo a esta selección que hemos hecho para ti.

#1: Reloj Pasha de Cartier

Cartier nunca se quedará atrás cuando de moda, innovación y estilo se trata. Por eso este año presentó piezas de su serie Pasha como este Reloj de Cartier de 41 mm con caja de acero. Cubierta de una corona acanalada adornada con zafiros, este reloj destaca gracias a su caja redonda y hermética, cuatro número árabes, una cubierta de corona enroscada, fijada a la caja mediante una cadenita, manecillas en forma de espada. Todo en una presentación que refleja  elegancia y fuerza.

#2: Bvlgari Aluminium

Bvlgari ha unido sus fuerzas con Aeronautica Militare, la fuerza aérea italiana, para crear la edición limitada Bvlgari Aluminium Tricolore, dedicada a una operación de beneficencia a favor de tres hospitales infantiles italianos. Para los amantes de los relojes con historia, este es uno de ellos pues tiene una carga automática y fecha, una caja de 40 mm en aluminio y titanio y un bisel en caucho azul con grabado BVLGARI. Cabe mencionar que esta es una edición limitada.

#3: Royal OAK Offshore Audemars Piguet

Luego de que Audemars Piguet lanzara su reloj inspirado en Black Panther, la firma suiza con su colección Royal Oak Offshore volvió a desafiar las convenciones establecidas, dando un aire más deportivo y potente al Royal Oak con este modelo. Si eres amante de los relojes más robustos y deportivos, este puede ser para ti. La caja de 43 mm rediseñada de esta edición limitada de titanio arenado comparte protagonismo con la arquitectura poderosa y refinada del movimiento. Incorpora asimismo el innovador sistema de pulseras intercambiables de la manufactura.

#4: L.U.C QF Jubilee de Chopard

Este reloj fue presentado en el evento Watches & Wonders 2021 y tiene todo el lujo de la marca. El L.U.C XPS Jubilee está equipado con la tecnología Twin® de Chopard y gracias a este sistema de invención propia, dos barriletes coaxiales dotan al reloj de una práctica reserva de marcha de 65 horas. Estos excepcionales relojes, fruto de un meticuloso trabajo artesanal, satisfacen las aspiraciones del hombre contemporáneo. Son ideales para los amantes de la elegancia y lo sofisticado.

#5: Métiers D’Art de Vacheron Constantin

Este es un reloj tributo a los grandes exploradores, elaborado en 41 mm, oro rosa de 18 quilates que consta de una serie de tres ediciones limitadas de 10 ejemplares cada una, en homenaje a los navegantes portugueses Bartolomeu Dias, Vasco da Gama y Pedro Álvares Cabral. Son auténticas obras maestras en miniatura pues las esferas con esmalte Grand Feu están inspiradas en un mapa del Atlas de Miller de 1519, cuya reproducción se conserva en el Museo Marítimo Portugués (Museo de la Marina- Lisboa).

#6: Rolex Datejust 36

Rolex tiene historia con cada uno de sus modelos, y aunque muchos son de las mismas líneas, año tras año se renuevan con cada modelo, tal es el caso del Datejust 36 con motivos de palmeras en su caja, dándole un aire más fresco y veraniego. Está bañado en diamantes que viene en tres presentaciones, cada una con lujo indiscutible.

#7: Jaeger-LeCoultre Reverso Hybris Mechanica Calibre 185

Este año, la firma decidió lanzar la casa por la ventana con este reloj, ya que para celebrar el 90 aniversario del Reverso -una de las piezas más importantes y reconocibles de la historia de la relojería- lanzó este reloj que podríamos catalogar como uno de los más ambiciosos en su historia. Se trata de un reloj de excepción que conjuga finura y grandes complicaciones. Diseñado con los códigos estilísticos del Art Déco, que caracterizan al legendario Reverso desde su creación en 1931, esta nueva obra rinde homenaje a los modelos originales.

#8: Diver Lemon Shark Ulysse Nardin

En honor al Día Mundial del Océano y celebrando a su comunidad de amigos y socios, incluidos expertos en tiburones de renombre mundial, buceadores, universidades y organizaciones sin fines de lucro, Ulysse Nardin presenta una impresionante edición limitada con temática de tiburones del DIVER 42 mm. Este es un reloj para los amantes del mar y las buenas causas, este reloj puede ser para ti ya que su proceso tiene un compromiso medioambiental que sigue las directrices de las Naciones Unidas y sus 17 objetivos de desarrollo sostenible (que se cumplirán en 2030). De los mejores relojes sin duda.

#9: Hermès H08

Este es un reloj compuesto de grafeno y bisel de cerámica satinada con chaflanes pulidos a espejo, con muchos detalles en su elaboración y de diseño elegante, Integra el calibre automático H1837, con 50 horas de reserva de marcha, y se presenta en tres versiones en caja tipo cojín de 39 mm.

#10: Gran reloj de aviador 43 IWC

Este es un reloj para los amantes de relojes deportivos y con gusto por la aventura. El modelo de aviador incorpora el sistema de cuerda automática de gran eficiencia desarrollado por Albert Pellaton. Este cuenta con componentes cerámicos, visibles a través de la parte posterior de cristal de zafiro. El sistema EasX-CHANGE integrado le permite cambiar la correa o el brazalete con solo tocar un pulsador.

Estas son algunas de las novedades que tenemos durante este 2021, relojes con mucha presencia y elegancia, para amantes de lo raro y de ediciones especiales. Seguramente ya estarás agregando a tu carrito alguna de estas ediciones.