fbpx
Lifestyle

Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán presentan la nueva casaca 2021-2022

Rumbo a la 76ª edición de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que dará inicio en octubre, los Venados de Mazatlán presentaron su nuevo uniforme.

De la mano de su patrocinador, Cerveza Pacífico, este lanzamiento busca celebrar el legado de estos dos íconos del Pacífico y contagiar esta pasión deportiva.

La nueva casaca forma parte de una edición especial conformada por una serie de exclusivas piezas que se convertirán en artículos de colección.

En esta colección, encontramos prendas como chamarras y gorras, así como souvenirs, tarros y coolers.

Todos con un twist de colores, texturas e intervenciones, diseños originales que hacen de esta edición limitada algo único.

“Estamos felices de presentar esta colaboración icónica y de gran relevancia cultural con la cual queremos celebrar a toda la afición que ha sido parte fundamental en la historia de Cerveza Pacífico y Venados de Mazatlán”, comenta Yocelin Delgadillo, Brand Manager de Cerveza Pacífico.

Los artículos que forman parte de esta colección se podrán adquirir en preventa exclusiva en Beerhouse del 20 de agosto al 5 de septiembre.

También en las plataformas digitales Amazon y Mercado Libre a partir del 6 de septiembre, y físicamente en la tienda oficial del club.

Foto: cortesía Grupo Modelo
Foto: cortesía Grupo Modelo
Foto: cortesía Grupo Modelo

TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR:

NETFLIX PRESENTA NUEVOS PERSONAJES DE LA CASA DE PAPEL PARA SU ÚLTIMA TEMPORADA

TECATE Y LIGA MX LANZAN EDICIÓN LIMITADA PARA EL PRIMER JUEGO DE ESTRELLAS CONTRA LA MLS

USAIN BOLT ELEVÓ LA FIEBRE OLÍMPICA CON LA CAMPAÑA MICHELOB ULTRA PASS

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish