fbpx
Golf

Rory McIlroy desempolva viejos bastones

El dos veces campeón de la FedEx Cup, Rory McIlroy reveló que luego de empatar en el lugar 43 la semana pasada en el The Northern Trust at Liberty National, decidió cambiar su madera 3, para encarar el segundo evento de Playoffs, esta semana.

El irlandés confirmó a los medios que tuvo cambios en su bolsa, y de acuerdo al sitio oficial de la PGA, se trata de un “nuevo viejo madera 3”.

“De hecho es la madera 3 que utilicé el año pasado”, dijo McIlroy. “Fui a casa, a Florida, tras el Northern Trust, la noche del domingo, fui a mi cochera y empecé a mover un par de cosas, encontré mi viejo putter, mi vieja madera 3, probé diferentes drivers, fui por uno distinto, y veremos que tal funciona todo”.

Foto: PGA Tour.

Además del cambio de madera 3, McIlroy puso una varilla Graphite Design Tour AD XC en su driver TaylorMade SIM2. Dijo que el nuevo ajuste reduce spin, mientras le permite pegar consistentemente.

Otro cambio significativo en el equipo de McIlroy para esta semana es regresar a su putter TaylorMade Spider. El cuatro veces ganador de majors había cambiado recientemente por un Scotty Cameron, pero regresó al Spider.

“Le dije a (mi caddie) Harry (Diamond) tras la primera ronda de la semana pasada, estoy pensando en regresar al Spider”.

El cambio en el driver consiguió que McIlroy pegaron todos excepto un fairway en la primera ronda del BMW at Caves Valley Golf Club, mientras que el regresar al Spider le ayudó a ganar tres golpes en los greenes al terminar con 64, 8 bajo par.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
FRANCISCO JAVIER GUACHE, VENCEDOR EN GUANAJUATO
CHECO PÉREZ SE QUEDA EN RED BULL RACING EN 2022
TEQUISQUIAPAN DARÁ TORNEO HOMENAJE A JORGE KAHWAGI

Leave a Response

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish