fbpx
Tech

5 herramientas perfectas para regresar a clases en línea

El regreso a clases está muy cerca y tienes que empezar a prepararte para entrar con el pie derecho. Por esta razón, te recomendamos algunas apps que son ideales para mejorar tus estudios y tener mejores clases online desde tu laptop, ya que te ayudarán a organizarte mejor, aumentar tu productividad y te facilitarán, incluso, el trabajo en equipo. ¿Quieres saber cuáles son?

Las siguientes aplicaciones son fáciles de instalar en una laptop como la HONOR MagicBook X 14, que cuenta con Windows 10 Home y un procesador Intel Core i5 de 10ma Generación, ideal para trabajar las tareas más pesadas. Toma nota, porque una vez que las tengas, estamos seguros que te encantará estudiar desde tu casa:

Microsoft Office 365
Función: Tareas diarias

Se trata de una paquetería que incluye programas con los que la mayoría de los estudiantes están familiarizados y que aprendieron a usar desde muy temprana edad, como Word, Excel y PowerPoint. Estos funcionan para entregar trabajos escolares, llevar control de datos y guardar tareas en diferentes dispositivos como en OneDrive.

Microsoft Office 365 tiene un costo anual, pero la HONOR MagicBook X 14 tiene licencia gratuita por un año.

Slack
Función: Organización de tareas, trabajo en equipo

Es una app que funciona para comunicarse, compartir archivos, gestionar tareas o proyectos de forma colaborativa. Si bien, es más usual emplear en el trabajo, perfectamente puede funcionar para la escuela a distancia, para llevar un control sobre lo que se está trabajando y también para evitar usar WhatsApp y así distracciones.

La app tiene una versión gratuita y otras versiones con costo y más beneficios; todo dependerá de tus necesidades.

Foto: Slack.

Ccleaner
Función: Depuración en espacio de memoria

Ayuda a que el equipo no desperdicie espacio en archivos no deseados, ya que se encarga de analizar la PC para borrar aquellos que son temporales, así como la caché, historiales de búsqueda en navegadores, cookies y todo aquello que no es funcional, liberando así la capacidad de memoria del disco duro.
Esta aplicación tiene una versión gratuita y otra de pago con más beneficios.

Evernote
Función: Almacenamiento de datos

Es una plataforma creada para almacenar todo tipo de información e ideas con un formato agradable, organizarlas y poder acceder a ellas desde cualquier PC con la app instalada con el perfil de usuario personal. También permite almacenar videos, fotos, páginas web de interés, infografías y mucho más de manera organizada para acceder a lo que el usuario quiera, en el momento que lo desee de manera sencilla.
La app cuenta con una versión gratuita y otros planes de paga con más funciones.

Foto: Evernote.

Colaboración Multipantalla
Función: Tomar notas y facilita la multitarea

La Colaboración Multipantalla está disponible para que los alumnos, profesores y otros profesionales investiguen y realicen sus labores, mientras envían mensajes o utilizan aplicaciones de su smartphone simultáneamente. Esto es posible únicamente en la MagicBook X 14 o cualquier otra de HONOR, ya que estas laptops se pueden conectar a un smartphone HONOR con Magic UI 3.0 en adelante o con un Huawei que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente.

De esta manera, la pantalla del teléfono se mostrará en una ventana de la PC para facilitar la colaboración entre los dos dispositivos. Así, los alumnos no se distraerán al cambiar entre ambos dispositivos y podrán acceder a las aplicaciones, así como a los archivos del teléfono en la laptop y arrastrar para transferir archivos entre la PC y el teléfono con facilidad.

Con estas aplicaciones, podrás trabajar de forma fluida en programas que ya conoces desde que empezaste a estudiar. También te permitirán realizar trabajos en equipo en tiempo real y que el profesor te dé retroalimentación de manera puntual en cada una de tus tareas, asimismo éstas te mantendrán seguro y listo para cualquier momento.

Además, al usarlas con una PC como la HONOR MagicBook X 14, tendrás una experiencia inteligente por las excelentes funciones y características como la certificación TÜV Rheinland con Modo Descanso Visual, para cuidar tu vista de la luz azul que suelen despedir las pantallas.

Foto: HONOR.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
HUAWEI NOVA 8: EL PODEROSO COMPAÑERO DE ENTRETENIMIENTO EN TU BOLSILLO
CHECO PÉREZ SE QUEDA EN RED BULL RACING EN 2022
LA TECNOLOGÍA EN BENEFICIO DE TU SALUD