fbpx
Golf

Iluminan de verde el Empire State, por el The Northern Trust de PGA Tour

Cuando caminas por las calles de Nueva York sabes que tienes que mirar al cielo. Los rascacielos son parte trascendental de esta ciudad y un atractivo más, tanto de día como de noche. Ver la iluminación del Empire State, el icónico edificio que trepaba King Kong en las películas, es un extra que siempre resulta atractivo.

Sin embargo la noche de este miércoles lucía distinto. La iluminación era verde, y la razón: el The Northern Trust, el primer torneo de tres partes de los Playoffs de la FedexCup de 2021, parte del PGA Tour.

El torneo se lleva a cabo en el Liberty National Golf Course, en Jersey City, Nueva Jersey, desde este 19 y hasta el 22 de agosto.

Llamado también “El edificio Más Famoso del Mundo”, es propiedad del Empire State Realty Trust, Inc. y mide 1,454 pies, desde la base a la antena. En 2021 se cumplen 90 años de su inauguración, el 1 de mayo de 1931, y desde 2011 utiliza energía renovable (viento).

La primera salida del The Northern Trust de la PGA Tour, será a las 7:20 horas (tiempo local). El mexicano Carlos Ortíz saldrá a las 12:44 horas, y Abraham Ancer a las 13:06.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
TAG HEUER X SUPER MARIO: LLEGA AL SIGUIENTE NIVEL
JUSTIN ROSE RECIBE EL PAYNE STEWART AWARD DE PGA TOUR
RANGE ROVER EVOQUE: SOFISTICADO, TECNOLÓGICO Y SUSTENTABLE

ArabicEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish