fbpx
Travel & Gourmet

Lo mejor de la gastronomía y el golf en “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet” de Mundo Imperial

Si te gusta el sol, la playa, comer bien y jugar golf, este evento es para ti.

Princess Mundo Imperial, de la mano de VIP Experiences, realizará por tercera vez el festival “Entre Vino, Mar y Tierra, Golf & Gourmet”, con 13 chefs y mixólogos, quienes engalanarán las cenas y prepararán los mejores platillos de México y el mundo:

  • Humberto “La Manzana” Villarreal, chef del restaurante Mata de Chile en Monterrey, Nuevo León, también integrante de la selección de parrilleros y reciente participante de Las Crónicas del Taco de Netflix.

 

  • Juan Emilio Villaseñor, chef de La Cocinoteca en León, Guanajuato y chef del año en la guía México Gastronómico los grandes restaurantes de México 2021 editada por Culinaria Mexicana, S.Pellegrino, Nespresso y Larousse Cocina. Recientemente participó en el mundial de parrillas con la selección mexicana de parrilleros obteniendo el segundo lugar.
  • Teresa Soto, chef de los afamados restaurantes españoles Mallorca, afincados en la CDMX en las Colonias Cuauhtémoc y Lomas de Chapultepec, participante del libro Grandes Chefs Mexicanos: Pastelería, Repostería y Chocolatería, de Culinaria Mexicana editado por Larousse Cocina (2019) 
  • Juantxo Sánchez, desde hace décadas reside en México, donde ha dirigido emblemáticos restaurantes como: El Lago, Las Mañanitas y El Madrigal en Cuernavaca, Morelos, y asesorando conceptos innovadores como Experiencia Gourmet Liverpool. Actualmente es director Gastronómico de Grupo Mundo Imperial 
  • Aquiles Chávez, sin duda uno de los grandes embajadores de la Cocina Mexicana a nivel internacional, además, su trabajo como pionero en la televisión gastronómica lo ha llevado a recorrer gran parte de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos. Dueño y fundador de los Restaurantes: Sotero, La Fisheria, y La Sirena Puerca, y actualmente es quién lidera la propuesta gastronómica del restaurante Beach Club en Princess Mundo Imperial.
  • José Manuel Baños, un referente en el mundo gastronómico mexicano y chef del restaurante Pitiona en la ciudad de Oaxaca y de Pitiona de Mar, ubicado al interior del hotel Princess Mundo Imperial, que brinda los mejores sabores oaxaqueños con ingredientes que honran las culturas de las tierras y raíces de la región.
  • Luis Chiu, uno de los chefs más jóvenes y reconocidos a nivel internacional, quien se destaca por sus innovadoras técnicas de cocina asiática con toques mexicanos en el restaurante Asian Bay en CDMX, y quién también está al frente de Mizumi en Palacio Mundo Imperial.
  • Manuel Pérez, chef ejecutivo de Princess Mundo Imperial. Para el chef satisfacer comensales es algo exigente, tal como lo expresa “te debe gustar comer, si no te gusta comer no sirves para cocinar”. Viene de una familia culinaria, madre cocinera y padre chef, hermano panadero y hermano chef. Formado en el ámbito culinario por el chef Francés Michelle Deron, pasando por varios puestos de cocina, desde lavaloza hasta llegar a chef ejecutivo. Actualmente se encarga de la perfecta maquinaria culinaria del Hotel Princess Mundo Imperial.

Y para complementar cada creación gastronómica que presentarán los chefs, no hay mejor combinación que las propuestas de Ricardo Sandoval, actual mixólogo de Grupo Mundo Imperial y reconocido chef quien se destaca por su increíble coctelería, que además estará acompañado por César Ponce, María Reséndiz, Miguel Martínez y Odett Cruz, expertos en la mixología.

Y como en VIP Experiences sabemos crear los mejores torneos de golf, nos unimos como patrocinadores, a Mundo Imperial para llevar a cabo este importante evento. Así que los amantes del golf, podrán disfrutar de un torneo especial de 2 rondas en el espectacular campo Turtle Dunes de 18 hoyos sobre una superficie de 7,200 yardas, par 72, con cinco mesas de salida, que se caracteriza por ser el primer campo de dunas en México, por su paisaje natural y vegetación tropical que garantizan una fantástica experiencia de juego. Las fechas son del 15 al 18 de julio de 2021.

 

 

También te puede interesar

CASA DON RAMÓN OBTIENE 9 MEDALLAS EN SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION

REACTIVA CUERPO Y MENTE EN BAJA CALIFORNIA

CELEBRITY BEYOND, EL NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES QUE DESAFÍA EL LUJO