fbpx
Travel & Gourmet

CELEBRITY BEYOND, EL NUEVO BARCO DE CELEBRITY CRUISES QUE DESAFÍA EL LUJO

Celebrity Beyond es el nuevo crucero de Celebrity Cruises que muestra los talentos del diseño de la diseñadora británica Kelly Hoppen CBE, ganadora de múltiples premios; el célebre diseñador estadounidense Nate Berkus; y la elogiada firma de diseño con sede en París Jouin Manku; la innovación del arquitecto británico Tom Wright; y los dones culinarios del chef y restaurantero Daniel Boulud, galardonado con una estrella Michelin. El barco también contará con experiencias y productos de la CEO y fundadora de goop, Gwyneth Paltrow, la nueva asesora de Bienestar de la marca.

Redefiniendo el lujo nuevamente, Celebrity Beyond se basa en las características y el diseño de sus premiados predecesores Celebrity Edge (2018) y Celebrity Apex (2020) al crear espacios innovadores que distinguen a la marca de otras en la industria. Cada elemento de la apariencia de Celebrity Beyond ha sido cuidadosamente seleccionado con espacios reinventados y versiones más lujosas de los espacios exclusivos más populares de la marca, que incluyen:

  • The Retreat, un área exclusiva dentro de un barco de lujo para huéspedes de suites, resaltada por una nueva terraza de dos pisos;
  • Alojamiento transformado, desde modernas villas de dos pisos con piscinas privadas hasta habitaciones con verandas infinitas, difuminando los límites entre la vida interior y exterior;
  • Un jardín en la terraza ampliado y una impresionante plataforma de resort con piscinas infinitas al borde del barco, únicas;
  • Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas que redefine la popa del barco;
  • El primer restaurante de alta cocina Daniel Boulud en el mar;
  • Grand Plaza rediseñada audazmente que abarca tres cubiertas, creando un espacio interior aireado y abierto;
  • Y, el regreso de Magic Carpet, una plataforma que escala el barco por fuera y ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras toman cócteles o cenan.

“Celebrity Cruises siempre ha sido innovador en el mar, y ahora hemos desafiado el status quo con un barco que va más allá de las expectativas, más allá de la imaginación”, dice Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “Celebrity Beyond ofrece un viaje en la intersección de la elegancia y la accesibilidad lleno de lo que es importante para nuestros huéspedes en la actualidad: diseño con visión de futuro, excelencia culinaria, bienestar  y un servicio incomparable”.

The Retreat: un resort en sí mismo

Una de las diseñadoras de interiores más codiciadas del mundo, Kelly Hoppen CBE, ha reinventado aspectos del diseño de The Retreat, el espacio de resort exclusivo e inigualable para huéspedes de suites, incluidas todas las nuevas, y ha llevado su estilo de renombre mundial al exterior, a lugares como el Rooftop Garden y el área de la piscina principal en el Resort Deck.

El nuevo Retreat Sundeck de dos pisos ofrecerá más felicidad al aire libre y formas de rejuvenecer y descansar en el aire fresco del océano con cabañas apartadas, nuevas áreas elegantes para sentarse, jacuzzis adicionales y el exclusivo Retreat Bar.

Conectando dos mundos

Quizás mejor conocido por diseñar el mundialmente famoso hotel Burj Al Arab, el arquitecto principal Tom Wright de WKK ha ampliado los espacios exteriores en Celebrity Beyond, transformándolos en serenos santuarios orientados hacia el exterior que aprovechan las infinitas vistas del océano y los impresionantes panoramas de los lugares extraordinarios que el barco visitará.

Su diseño alarga el barco 20 metros y eleva el barco a 17 cubiertas de altura, lo que permite la re imaginación de The Retreat, Resort Deck y Rooftop Garden, espacios al aire libre cada vez más importantes para el viajero de hoy.

La cubierta principal abierta, 40 por ciento más grande que en los barcos anteriores de la serie Edge, cuenta con una enorme terraza al aire libre diseñada por Hoppen y con la incorporación de Wright de dos espectaculares piscinas infinitas a dos metros en voladizo en el costado del barco, que llevan a los huéspedes más allá de la orilla del agua.

Wright también diseñó la Magic Carpet de la serie Edge, una plataforma en exterior del tamaño de una cancha de tenis que se eleva el costado del barco y se transforma de un lounge al aire libre a un restaurante que se cierne sobre el océano.

Asimismo, el embajador de diseño de la serie Edge de Celebrity Cruises, Nate Berkus, asumió el papel propio de diseñador para imaginar el Sunset Bar. Dentro de este espacio que es casi el doble de grande que las versiones anteriores, Berkus ha creado un escape elegante de inspiración marroquí que recuerda a una Casablanca moderna.

Lujo en cada detalle

El núcleo de la visión del lujo de Celebrity Beyond es la Grand Plaza, un espacio transformador en el centro del barco diseñado por Jouin Manku, el equipo responsable de diseñar el restaurante Jules Verne en la Torre Eiffel.

Inspirado en las plazas de Italia, el Grand Plaza se extiende por tres cubiertas en el corazón del barco. El espacio adicional permitió a los diseñadores trasladar el Martini Bar al centro del lugar como una barra circular completa.

Colgado con orgullo sobre el Martini Bar, el icónico candelabro de Grand Plaza cuenta con una nueva forma orgánica con cientos de luces LED individuales que emiten un brillo acogedor, ocupando el centro del escenario donde talentosos bartenders por la noche realizan su emocionante y teatral actuación: Flash Flair Fusion.

Conectado a la Grand Plaza se encuentra la representación superior de excelencia culinaria en el mar, el nuevo e íntimo restaurante para 50 personas, del chef de renombre mundial Daniel Boulud. Acertadamente llamado Le Voyage, diseñado para transportar a los huéspedes a los mismos lugares que inspiran al chef con calificación Michelin.

Foto: Celebrity Beyond.
Repensando el bienestar en el mar

La novedad en alojamiento en el barco son las AquaClass Sky Suites, una experiencia de vida inmersiva que ayuda a los huéspedes a encontrar su centro.

Celebrity Beyond también zarpa con una nueva asociación con la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow, que actúa como la nueva Asesora de Bienestar de la línea. Todos los pasajeros de AquaClass en toda la flota de Celebrity Cruises (excluidos los viajes en Galápagos) disfrutarán de ofertas de bienestar a bordo, incluidos kits de fitness de la marca de estilo de vida moderno de Paltrow, que apunta a mejorar el cuidado personal y el bienestar colectivo. Paltrow y su equipo en goop también curarán la programación de bienestar a bordo y participarán en la iniciativa Women in Wellness de la línea.

Bienvenido Beyond

Celebrity Beyond zarpará en su viaje inaugural el 27 de abril de 2022 desde Southampton, Inglaterra, en un crucero de 10 noches por Europa Occidental visitando Burdeos, Francia; Lisboa, Portugal; y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona, España. Luego ofrecerá una variedad de viajes por el Mediterráneo, incluidos itinerarios de nueve noches en la Riviera italiana y Francia e itinerarios de diez noches en las islas griegas hasta principios de octubre, cuando luego se dirige al Caribe.

Para obtener más información sobre todos los viajes inaugurales de Celebrity Beyond 2022-2023, dale clic aquí

 

También te puede interesar

EL VINO DE BAJA CALIFORNIA: TERROIR Y ENOTURISMO

PREPARA DELICIOSOS RAVIOLES ¡COMO UN PROFESIONAL!

THE VIP DÍA DE LAS MADRES: UNA NUEVA FORMA DE REGALARLE FLORES A MAMÁ